Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Lo voy a agarrar cuando venga», Mariano Iúdica contó una increíble anécdota de Guillermo Francella y una expareja de su hija

Guillermo Francella
Guillermo Francella y su hija Johanna, "Yoyi" como se la conoce habitualmente.

A veces puede pasar que un papá adopte un papel de celos ante lo que puede ser la aparición de un hombre en la vida amorosa de su hija. Suelen verse en las películas y hasta en la vida real. Esto no fue una excepción en la anécdota que Mariano Iúdica se animó a contar respecto a Guillermo Francella y un hecho que le pasó con su hija Johanna, mejor conocida como «Yoyi» y la cual es actriz como él, que dejó boquiabiertos a todos.

El contexto en el que el conductor se encargó de narrar dicha anécdota fue mientras en «Polémica en el bar» estaban debatiendo la manera en que Claribel Medina echó de casa al novio de su hija por una evasiva del mencionado al intentar querer saber cómo es su estilo de vida. En ese momento fue cuando el exintegrante de Showmatch rememoró lo que vivió con el actor hace 14 años cuando filmaron juntos un capítulo de «Casados con hijos».

De esta manera fue como Mariano Iúdica se encargó de iniciar la rememoración de lo que afrontó con Guillermo Francella. “Les voy a contar una anécdota que me contó Guillermo Francella cuando estábamos grabando Casados con Hijos, yo ya a él lo conocía mucho y me recibieron con mucha alegría. Fuimos a morfar y en un momento le pregunté: ‘¿Cómo está Yoyi’? ¿Le llegan muchos gavilanes? ¿Estás con una escopeta?’”, expresó.

La reacción de Guillermo Francella al tener que conocer la pareja de su hija

Y allí rápidamente el presentador dijo la primera respuesta del dramaturgo: «‘Me mandé muchas caga… con eso'», disparó. Y después el protagonista de muchas exitosas películas le detalló por qué respondió de entrada así. «Me dice: ‘Un día ella estaba para salir. Se estaba maquillando, con la música al palo, mirándose en el espejo’. Y la empezó a verduguear: ‘¿Y?¿A qué hora viene ese hijo de pu..? Más vale que venga temprano’”, sostuvo.

En ese entonces fue cómo finalizó Mariano Iúdica con la anécdota que Guillermo Francella le hizo mención respecto a Yoyi. “Le tenía como un terror a él, y ella estaba ‘Callate, papá’. Le decía: ‘Lo voy a agarrar cuando venga’. A las dos horas, Guillermo pasó por el mismo baño y estaba la hija sacándose el maquillaje, llorando porque el tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá”, culminó dejando boquiabiertos a sus compañeros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina