Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Pampita

ESPECTÁCULOS

Pampita reveló el curioso pedido que le hizo a Roberto García Moritán al poco tiempo de conocerlo

La modelo reveló un particular detalle del comienzo de su relación con el empresario.

Después de un corto noviazgo, Pampita y Roberto García Moritán decidieron pasar por el altar. Ella venía de una relación fallida de dos años con Pico Monáco y un muy breve noviazgo con Mariano Balcarce. Por su parte, él había estado casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos y llevaba un buen tiempo fuera del mundo de las citas. Ellos se conocieron por medio de un amigo en común y a los tres meses, ya estaban casados.

Poco se sabe sobre la frenética relación y cómo nació tal amor. Por lo cual, muchos paran la oreja cuando Carolina Ardohain empieza a contar detalles de lo que fue su relación. En la última edición de Pampita Online, la modelo contó el particular pedido que le hizo a su pareja al poco tiempo de conocerlo. Todo esto se armó cuando uno de sus panelistas le preguntó si la madre de García Moritán es la mejor suegra que ha tenido.

“Ay, sí. Es un amor y muy cariñosa. La conocí apenas lo conocí a Roberto. Él me preguntó: ‘¿A quién querés conocer de toda mi familia?’ Y le dije: ‘Primero quiero ir a comer sola con tu mamá’. ¡En serio!”, dijo Pampita sorprendiendo a sus compañeros. “Quería charlar con ella, que me contara cosas… No voy a decir su nombre porque son re bajo perfil”, aseguró la modelo, ante la insistencia de su panelista.

“Nos juntamos, comimos y charlamos un rato. Las dos solas. Le hice preguntas de su hijo, qué pensaba de nuestra relación… ‘Sí, pueden funcionar’, me dijo. Ella me dio el OK”, dijo la conductora sobre la curiosa reunión que se dio al poco tiempo de conocer a su actual marido. Además, ella aclaró cuáles fueron las cosas que más le sorprendió escuchar en aquella charla que compartió con su nueva suegra.

“Me dijo que era muy protector de sus hermanos. Me contó anécdotas de chico, cómo los cuidaba. Lo que pasa es que ellos viajaban por el mundo porque el papá tenía una carrera diplomática, entonces en el colegio siempre eran los nuevos. Que haya usado esa palabra me gustó”, reveló. “Además, me dijo que hacía mucho que no estaba en una relación seria. Pero que era muy familiero y que tenía muchas ganas de formar una familia”, aseguró Pampita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina