Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cande Molfese se quedó con mucho bronca tras la primera eliminación del Cantando 2020

La participante quedó indignada por la forma de elegir del jurado.

Este último miércoles, el Cantando 2020 presentó su primera gala de eliminación. Melina Lezcano y Juan Pérsico quedaron afuera tras perder en el teléfono con Lizardo Ponce y Lucía Villar. El influencer seguirá en el programa a pesar de haber sido una de las peores presentaciones del certamen. Antes de esto, el jurado compuesto por Nacha Guevara, Pepito Cibrián, Karina La Princesita y Moria Casán salvó a tres parejas. Tal como lo hizo saber desde Twitter, Cande Molfese no estuvo muy de acuerdo en este punto.

La joven actriz de 29 años cantó «Si tú no estas aquí» junto a Fede Salles. Los participantes se llevaron un buen puntaje y lograron sortear la sentencia. Tranquila desde casa, ella vio como Melina Lezcano quedaba afuera del certamen después de la primera ronda. Antes, los salvados por los jueces del estrado fueron Esmeralda Mitre, Karina Jelinek y Agustín Sierra. Esto generó la bronca de la intérprete.

«Yo no estudio más las armonías. Voy a hacer un máster acelerado en previa. ¿Alguien sabe dónde?», tuiteó indignada Cande Molfese momentos después de conocerse la sentencia. Rápidamente, Karina Iavícoli, integrante de LAM, le dio algunos tips para aprender a llamar la atención en las previas de sus presentaciones. «Hablá pavadas, peleate con alguien, oféndete, si tenés romance oculto vale doble y enemistate con alguien del jurado. Listo», le dijo la panelista.

La primera eliminación del Cantando 2020

Para sorpresa de pocos, Lizardo Ponce se quedó en el certamen después de ser elegido por el 68% de los votantes que decidieron participar del programa desde sus casas. De esta manera, los primeros participantes en ser eliminados del certamen son, irónicamente, dos cantantes. Lezcano y Pérsico forman desde hace años la banda de cumbia Agapornis, que ganó gran popularidad en los últimos años.

«Ahora te puedes marchar», de Luis Miguel, había sido el tema elegido por los participantes. En primera instancia, quedaron sentenciados por el flojo puntaje que les otorgó el jurado. Nacha había hablado de “problemas de afinación”, Karina argumentó sobre “un registro de voz incómodo para ella”, Pepito señaló que él “no tendría que haber usado micrófono” y Moria aseguró que les había faltado “energía, fuerza y brillo”. No pudieron corregir sus problemas en el duelo y no fueron acompañados por el público. Resultado: eliminados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina