Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El polémico gesto de Diego Leuco que causó la total indignación de las redes

El periodista tuvo un desafortunado desliz en medio de su programa en vivo.

La pandemia de coronavirus está atravesando su peor etapa en la República Argentina. Día tras día, el récord de muertos y contagiados se rompe tristemente. Sólo en las últimas 24 hs 7.513 personas fueron diagnosticadas con COVID-19 y 145 fallecieron por complicaciones en su salud derivadas del virus. En ese contexto, el gesto de Diego Leuco en plena transmisión en vivo cuando se presentaba una dramática noticia fue, cuanto menos, desafortunado.

«Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana», dijo Santiago Fioriti, uno de sus compañeros de programa en TN. Justo en ese instante, el plano se abrió y dejó en pantalla a todos los integrantes del elenco. Entonces, la pantalla captó a Leuco con el puño izquierdo apretado como si celebrara la novedad.

Rápidamente, el nombre del periodista se convirtió en tendencia en Twitter por la indignación que causó su reacción en aquel momento. Además, Diego Leuco se mantiene en esa posición en las primeras horas de este viernes 7 de agosto. Fue Diego Brancatelli quien le preguntó que lo llevó a festejar cuándo se anunciaba que la semana que viene podrían detectarse más de 10 mil casos de coronavirus en la Argentina.

«Con todo gusto, Branca. Te cuento», respondió Leuco para salir del mal paso y explicar las razones de su accionar. «Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo», se excusó el panelista y, de paso, le tiró un palito a su adversario político.

Verónica Lozano es otra de las que se mostró totalmente indignada por la reacción de Leuco. Desentendido de la situación, él volvió a poner la excusa del rating para responderle a la conductora. «Vero, vos sabes de buena fe lo que significa el rating en la tele. Si podes lee mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso», le escribió el conductor a la animadora de Telefe. Lo cierto es que el desafortunado gesto dejó muy mal parado al periodista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina