Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Duro golpe en la familia de Diego Maradona: falleció uno de sus cuñados

El «10» sufrió una fuerte noticia en el presente día producto de alguien cercano a su circulo.

Diego Maradona
Diego Maradona

Un momento realmente muy duro atraviesa la familia de Diego Maradona, luego de que se confirmara la muerte de Raúl Machuca, uno de los cuñados del astro del fútbol mundial. Lamentablemente, el hombre en cuestión padeció esta desgracia debido al coronavirus que azota el mundo actualmente. La noticia golpeó a todo el entorno, que se encargó de acompañarlo durante todo este tiempo.

La información se la encargó de brindar Guido Záffora en el programa del miércoles de «Intrusos». «Lo confirmó El Chino. Kitty es la hermana de Diego Maradona que había dado Covid positivo, Raúl estaba internado en el Sanatorio Latorre de Vicente López, con una neumonía muy fuerte. Falleció a los 77 años. Le hicieron un hisopado por coronavirus y le había dado positivo. Kitty era asintomática y él convivía con ella», contó.

Posteriormente, el periodista comentó más detalles del proceso que llevaron a cabo en el hogar donde vive la hermana de Diego Maradona junto con su reciente difunto exesposo. «Kitty era asintomática, seguro trajo el virus de la calle. Cuando internaron a Raúl con esa fuerte neumonía, le hacen el hisopado, le da positivo, y ahí Kitty se hace el hisopado y descubre que es positiva, aunque sin síntomas», aseveró.

El resultado del hisopado de Diego Maradona

Ante el regreso del fútbol argentino a los entrenamientos, todos los integrantes debieron someterse a los hisopados. Además del chequeo, los médicos cercanos al exjugador de Napoli asegugaron: «Le dijimos que en esta primera parte no vaya a los entrenamientos porque es grupo de riesgo. Tiene muchos factores: exceso de peso, hipertensión, fue operado recientemente y está al límite de los 60 años. Pero sabemos que Diego es una persona especial». La idea de Maradona era sumarse a pesar de la primera recomendación. Pero su doctor personal puso un freno a esta situación.

Respecto al resultado de su test por PCR, su abogado y mano derecha Matías Morla comentó en su cuenta personal de Twitter cómo salió el exesposo de Claudia Villafañe con todo. «Diego Maradona dio negativo en el hisopado que le realizaron está mañana en su domicilio. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron @afa y el Ministerio de Salud por el Covid 19″, posteó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina