Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Los Simuladores
Un exintegrante de "Los Simuladores" arremetió contra la Asociación que nuclea su actividad.

ESPECTÁCULOS

El exintegrante de «Los Simuladores» que arremetió duramente contra la Asociación Argentina de Actores

El actor no tuvo piedad contra el sindicato que nuclea actualmente su sector.

El sector actoral no la pasa bien desde que se decretó el aislamiento social y obligatorio para prevenir los muchos casos de coronavirus. Lo cierto es que ante 5 meses de detención y donde casi el 20% solamente trabaja, los mencionados emitieron una carta que contó con la firma de «2600 actrices y actores de todo el país dirigida a la opinión pública y a quienes nos gobiernan, a raíz de la crisis que envuelve a lxs trabajadorxs del sector. #ActricesYActoresEnEmergencia», según postearon. Si bien no participó en ella, un importante actor que supo integrar «Los Simuladores» salió a criticar el accionar de la Asociación Argentina de Actores, presidida por Alejandra Darín, hermana de Ricardo.

Se trata de Federico D’Elía, quien en el programa radial «Mosquita muerta» cuestionó el accionar del sindicato ante la carta que emitieron sus colegas. “Con lo de la carta no participé ni me invitaron a firmar, no es un reproche tampoco. La leí, pero no la analicé demasiado, me parece que hay muchas cosas que en este momento es lógico que se pidan. Y me parece que esa carta la tendría que haber encabezado la Asociación Argentina de Actores, me llama la atención su ausencia”, disparó

Luego, quien interpretó a Santos en «Los Simuladores» se encargó de mencionar por qué cree que todavía hay un silencio en la Asociación Argentina de Actores. “A mí me parece que no nos dicen nada por una cuestión ideológica, para no molestar al Gobierno. Hay que pensar en los actores, en todos. Cuando pedimos trabajar y si pedimos ser esenciales, es difícil tipificar qué es esencial o no, pero nosotros necesitamos trabajar”

El cuestionamiento de Federico D’Elía a la Asociación Argentina de Actores

“El Gobierno va a decidir cuándo empezamos. Pero sí tenemos que empezar a laburar en el protocolo: cuando empecemos lo tenemos que tener ya listo y esto es lo que siento que no se está haciendo para agilizar. Actores sabe cuál es mi posición, sí me preocupa que no es una cuestión de amigos y enemigos, porque somos uno».

Por último, Federico D’Elía dejó bien en claro cuál es su postura respecto a quienes comandan la Asociación Argentina de Actores. «Yo no los tengo como enemigos, hay gente que está ahí adentro que quiero mucho. Pero de esta gestión me diferencio mucho y me gusta diferenciarme. Muchas veces nos vemos perjudicados por la política y, si bien mete la cola por demás, somos nosotros más papistas que el Papa. Ojalá que esto no termine en una pelea”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina