Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Pollo Cerviño se enteró por los medios del violento asalto que sufrió su padre

El video del robo que se viralizó rápidamente corresponde al papá del reconocido periodista radial.

Pollo Cerviño

En el día de ayer, se viralizaron horribles imágenes del violento asalto a un jubilado de 69 años en Buenos Aires. El lamentable hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra y comenzó a viralizarse en las redes sociales y en los medios de comunicación. Por un colega, el Pollo Cerviño se enteró del clip y se dio cuenta de que se trataba de su padre. Esta mañana, el periodista dio un móvil para hablar sobre lo sucedido.

En el video, se ve la manera en qué en pocos segundos, tres delincuentes armados se abalanzan contra Héctor Cerviño, padre del conductor, mientras abría el baúl de su Chevrolet Corsa azul. El hombre forcejeó y cayó al piso. Los ladrones lo golpearon hasta que pudieron sacarle las llaves del auto, se subieron inmediatamente al rodado y se dieron a la fuga. “Sí, es mi viejo. Hoy fue asaltado en Bernal Centro, 9 de Julio y Lavalle. Por suerte él está bien», aseguró Cerviño en Twitter.

«A todos los quilmeños, colegas y cerveceros que se preocuparon… Gracias”, escribió el Pollo Cerviño en su cuenta de Twitter junto al video del robo a su padre. En un móvil brindado a Buenos Días América, con Antonio Laje, el Pollo Cerviño llevó tranquilidad sobre el estado de salud de su padre. En añadidura, contó que le restituyeron el auto que fue encontrado en la zona de Quilmes Oeste.

“Tiene una contusión en la espalda”, indicó sobre las lesiones que recibió durante la golpiza. “Es una persona grande. Yo estaba más preocupado por lo que no se ve en el video, que es el corazón, que es lo que choca con el asfalto”. Además, Cerviño reconoció que su papá tiene hinchada la mano por el forcejeo que hizo con las llaves. “Viendo el video una y otra vez. Naciendo y muriendo, porque uno, viendo estos videos, sabe que el desenlace, por lo menos, es con daño. Mucho daño”, enfatizó.

“Veo 40 segundos, que no sabía cómo terminaba esta historia”, admitió y llamó a su padre, quien le reconoció que no quería contarle del robo para no asustarlo. “¿Pero vos te das cuenta que esto está viralizado en todos lados?”, le respondió el periodista. “La reacción que tuvo también fue discutida en casa”, indicó y agregó que “todo lo aprendido, en el momento, queda en el olvido”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina