Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Andy Kusnetzoff rompió el silencio y contó por qué todavía no pegó la vuelta con PH: Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff

Hace un mes, Andy Kusnetzoff se sumó a la lista de los famosos o periodistas que sufrieron el resultado positivo por coronavirus. Lo cierto es que el periodista estuvo casi 10 días internado hasta que le fue otorgado el alta por su recuperación además del negativo en el test de PCR. Sin embargo, desde su retorno a casa aún no hubo una fecha estipulada para su vuelta con PH: Podemos Hablar en Telefe. Muchos contaron qué lo llevó a tomar esa decisión, hasta que el famoso salió a aclarar todo.

Recordemos las varias versiones que hay. En primera instancia, Ángel de Brito se encargó de mencionar qué es lo que llevó al comunicador que supo formar parte de CQC a rechazar pegar la vuelta los sábados por las noches. “Andy no está haciendo su programa Podemos Hablar y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?”, introdujo.

Después, quien también ejerce la conducción del «Cantando por un sueño» detalló qué es lo que llevó a Andy Kusnetzoff a que rechace considerar el retorno a la pantalla chica con PH: Podemos Hablar. “Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración. Se alquiló un departamento para aislarse de su familia y recién retomó hace poco la radio (Metro)”, aseveró.

¿Qué dijo Andy Kusnetzoff de su vuelta?

Pensando en otra versión cercana a la figura del periodista, fuentes dijeron que el programa de Andy dura 4 horas en la radio, pero al sentirse él aún algo cansado, él sólo conduce la mitad del programa. “Aún no está listo para hacer PH: podemos hablar», reveló alguien bien allegado al popular conductor. «Él prefiere sentirse bien y fuerte, y así evitar cualquier recaída. Tal vez termine volviendo directamente en septiembre, pero por el momento maneja el sábado 22 como la fecha más probable”.

Andy Kusnetzoff charló con el Diario Clarín y fue más que claro en cuanto al por qué brindado de su no continuidad dentro de PH: Podemos Hablar. «PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, comunicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina