Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Diego Maradona dejó sus emotivas palabras a su hermana tras el fallecimiento de su cuñado

El «10» salió a apoyar públicamente a Kitty luego de la dura pérdida que tuvo en su vida.

Diego Maradona
Diego Maradona

Duro momento el que le toca afrontar a Diego Maradona en su vida con un golpe como lo es el fallecimiento de Raúl Machuca, más precisamente su cuñado debido a su relación amorosa que llevó a cabo hasta ayer con Kitty, una de sus hermanas. Lo cierto es que el mencionado falleció por haber sufrido y contraído el coronavirus, algo que comprueba lo fuerte que puede ser para personas de riesgo por exceder los 60 años de edad.

Cabe resaltar que de manera reciente Walter Christian, hijo de Raúl, comentó el momento en que su papá experimentó el contagio. «No le hicieron el hisopado como correspondía y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó. Él no salió a la calle nunca por la pandemia. Solamente mi mamá iba para hacer las compras. Así que me imagino que el contagio habrá venido por algún producto que mi mamá trajo de la calle», indicó el sobrino de Diego.

En ese sentido y ante todo lo acontecido, al final del miércoles apareció un sentido mensaje de Diego Maradona para con su hermana mayor ante esta dura pérdida en su vida. «Kitty, hermanita, lamento en el alma la partida del Colo, tu compañero de toda la vida. Yo lo siento mucho por vos, por Sandra y por Christian. Y le agradezco a Dios que sigas conmigo, juntos, como nos enseñaron mamá y papá. Te mando un beso enorme, te quiero», expresó.

El detalle respecto al cuñado

La información sobre el fallecimiento del familiar cercano al «10» se la encargó de brindar Guido Záffora en el programa del miércoles de «Intrusos». «Lo confirmó El Chino. Kitty es la hermana de Diego Maradona que había dado Covid positivo, Raúl estaba internado en el Sanatorio Latorre de Vicente López, con una neumonía muy fuerte. Falleció a los 77 años. Le hicieron un hisopado por coronavirus y le había dado positivo. Kitty era asintomática y él convivía con ella», contó.

Posteriormente, el periodista comentó más detalles del proceso que llevaron a cabo en el hogar donde vive la hermana de Diego Maradona junto con su reciente difunto exesposo. «Kitty era asintomática, seguro trajo el virus de la calle. Cuando internaron a Raúl con esa fuerte neumonía, le hacen el hisopado, le da positivo, y ahí Kitty se hace el hisopado y descubre que es positiva, aunque sin síntomas», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina