Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Hay una nueva eliminación en el «Cantando por un sueño»! ¿Qué figura sorprendió con su despedida?

El voto telefónico determinó su ida cuando muchas personas esperaban una larga continuidad suya.

Cantando 2020

El «Cantando por un sueño» sigue su curso y en el día viernes conoció a la segunda pareja eliminada por el voto telefónico. Lo cierto es que tras conocerse el voto secreto de parte de Pepe Cibrián, tres fueron los duetos a los cuales uno debían ser salvados en la votación que debatían junto a Karina La Princesita, Moria Casán y Nacha Guevara y después mediante el voto telefónico para los que quedaban mano a mano.

En ese sentido, recordando que el estilo Libre 2 fue el tipo de «género» al cual debían entonar en su música, Agustina Agazzani y Facundo Mazzei fueron los que siguieron en carrera mediante la unanimidad de los jueces de turno. Esto dejó todo en las manos de Karina Jelinek, junto a Manu Victoria, su enfrentamiento contra Agustín «Cachete» Sierra e Inbal Comedi mediante la decisión popular.

Sin embargo, cuando todos esperaban que Karina Olga se alzara con el triunfo, lo cierto es que el actor al cual consideran como el «sex symbol» del certamen se impuso con el 57,36% de votos contra los 42,64% restantes de una modelo que se despidió de manera temprana del «Cantando por un sueño«. Cabe resaltar que la figura mencionada supo tener una fuerte pelea con Yanina Latorre, quien reveló su estado amoroso junto a otra mujer, algo que no le gustó para nada a la patentadora de «lo dejo a tu criterio».

La palabra de Karina Jelinek tras su eliminación

Después de lo que fue su eliminación, se pudo ver a la también actriz interactuar con famosos. En primera instancia, Laurita Fernández lamentó su salida y le agradeció por alegrar cada noche del ciclo, algo que con humor contestó: «No perdí amore, fui segunda ganadora». Después, también recibió la banca y buena onda de Esmeralda Mitre, a lo que respondió: «Gracias amore, tampoco entendí porque canté bien y me divertí, que eso es el gran secreto. Gane varios amigos en esto, que es lo que importa! Como mi equipo», posteó.

Por último, más llegando a las horas del amanecer, Karina Jelinek se encargó de emitir las palabras correspondientes a sus millones de seguidores después de su paso por el «Cantando por un sueño«. «Buen día ángeles! Ante que nada quiero agradecer por todos sus votos, la cantidad de mensajes y apoyo los llevo en mi corazón, me encantó compartir esta etapa de “cantar” y agradecida siempre a Laflia y produ! Nos vemos en los vivos de karaokes», manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina