Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Las Karinas vs José María! La Princesita y Jelinek arremetieron contra Listorti de manera conjunta

La cantante y la modelo destrozaron al conductor por una información falsa que dio.

Pampita y Marcelo Polino
Pampita y Marcelo Polino

José María Listorti quedó en el ojo de la tormenta al brindar una información falsa sobre Karina Jelinek. Aparentemente, según el presentador de «Hay que ver» con Denise Dumas, la mencionada famosa estaría con serias ganas de abandonar el «Cantando por un sueño» por factores como por ejemplo la información personal suya que dio a conocer Yanina Latorre respecto a su vida íntima, donde la panelista dijo que la vedette salía con otra mujer. Pero no solamente hubo contestación de la protagonista en cuestión el viernes sino que Karina La Princesita se sumó también a la movida.

Todo comenzó porque en la previa antes de que cante, Ángel de Brito le deslizó una información que oyó en el programa que el humorista tiene en Canal 9. «Escuché a José María Listorti que dijo que habías renunciado», contó. Pero la modelo arremetió con piedad y con un característico sello suyo. «No, mirá de quién viene. Lo dejo a tu criterio», respondió filosamente. Tras ello, el conductor agregó: «Ya Listorti tiene a Karina la Princesita en contra y ahora a la otra Karina también».

En ese momento fue cuando Karina La Princesita se encargó de apoyarla echando un poco más de leña al fuego con «Hay que ver». «Sí, en ese programa se ensañan con uno y te van a hacer la vida imposible todo el año. Ignoralos», lanzó la jurado sin vueltas y allí fue cuando Karina Jelinek remató contra José María Listorti: «Por eso me molestó, no me mandaron ni un mensaje. Tengo ganas de cantar, la estoy pasando bien. ¿Qué voy a renunciar? ¡Las bol..!», disparó sin filtro. Luego, la mencionada participante se despidió por el voto popular al caer contra Agustín Sierra.

La palabra de Karina Jelinek tras su eliminación

Después de lo que fue su eliminación el viernes, se pudo ver a la también actriz interactuar con famosos. En primera instancia, Laurita Fernández lamentó su salida y le agradeció por alegrar cada noche del ciclo, algo que con humor contestó: «No perdí amore, fui segunda ganadora». Después, también recibió la banca y buena onda de Esmeralda Mitre, a lo que respondió: «Gracias amore, tampoco entendí porque canté bien y me divertí, que eso es el gran secreto. Gane varios amigos en esto, que es lo que importa! Como mi equipo», posteó.

Por último, más llegando a las horas del amanecer, Karina Jelinek se encargó de emitir las palabras correspondientes a sus millones de seguidores después de su paso por el «Cantando por un sueño«. «Buen día ángeles! Ante que nada quiero agradecer por todos sus votos, la cantidad de mensajes y apoyo los llevo en mi corazón, me encantó compartir esta etapa de “cantar” y agradecida siempre a Laflia y produ! Nos vemos en los vivos de karaokes», manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina