Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El enorme susto de Evangelina Anderson y Martín Demichelis por el accidente de su hija

La modelo y el jugador la pasaron mal en las últimas horas.

Martín Demichelis Evangelina Anderson

Lola Demichelis, hija de Martín y Evangelina Anderson, sufrió un accidente en una clase de equitación. Esto llevó a la pareja a pegarse un gran susto en medio de sus vacaciones en el verano europeo. Su mamá, preocupada, compartió con sus seguidores en Instagram para hacer público el problema. “Así como está bueno compartir los momentos felices, también está bueno compartir los difíciles”, escribió la modelo en las redes sociales.

Luego, se pudo ver a la niña con un pañuelo en su brazo y una venda en el codo. Ella misma explicó que sufrió un accidente al finalizar su clase de equitación en Marbella. El profesor le pidió que llevara al equino a la caballeriza pero algo inesperado ocurrió: uno de los otros caballos lo asustó y ella terminó sufriendo un fuerte golpe. Las heridas fueron leves y pronto podrá volver a cabalgar y a perfeccionarse en sus clases.

“Lo llevé de una cuerda y cuando se encontró con el otro caballo se empezaron a pelear. Empezó a correr y me empujó. Me caí y me raspé la espalda y la rodilla, aunque esa herida no duele tanto”, narró la pequeña. Para Evangelina Anderson, fue un susto muy grande. También publicó la foto de la niña de siete años adentro de una ambulancia. La imagen se la mandó su marido, el ex River, Martín Demichelis.

Desde hace años, Evangelina y Martin viven en Munich, donde su esposo terminó su carrera en el Bayern Munich, el equipo que humilló al Barcelona el pasado viernes en los cuartos de final de la Champions League al ganarle por 8 a 2. Actualmente, tras su retiro de la actividad profesional, el central que jugó en la Selección Argentina se desempeña como director técnico del sub-19 del club alemán.

Hasta hace uno días, estuvieron de vacaciones en Marbella donde ocurrió este lamentable episodio. En los primeros días de descanso, el ex futbolista no pudo acompañar a su familia ya que tuvo que quedarse a cumplir con sus obligaciones laborales. Luego, Demichelis finalmente pudo armar las valijas y viajó hasta esa ciudad, donde Evangelina lo esperaba para celebrar su cumpleaños en familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina