Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Marley y Mirko

ESPECTÁCULOS

Marley y una frase enternecedora de Mirko durante un paseo al aire libre

El conductor se emocionó con las palabras de su pequeño de dos años.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa en el territorio argentino al menos hasta el próximo 30 de agosto. Para colmo, la pandemia de coronavirus está en su peor momento en el país y día tras día se rompe el récord de fallecidos y casos positivos de las anteriores 24 horas. En ese contexto, Marley compartió imágenes de un tierno paseo que dio junto a Mirko después de un largo tiempo de confinamiento.

Más allá de lo que el niño disfruta las clases del jardín de infantes por Zoom tenía muchas ansías de poder volver a tener contacto con la naturaleza y el aire fresco. Así se demostró en la publicación que el famoso conductor compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. Él lo levantó, lo sentó en sus hombros y el nene alzó sus brazos para disfrutar de un tierno momento entre un padre y un hijo.

«Mirko hoy en un pequeño momento de paseo y libertad, me mira y me dice: ‘Me siento muy feliz, papá'», escribió Marley para describir un poco de la emoción que sintió ante las palabras de su hijo de dos años. En su mensaje, el animador demostró su disgusto ante las medidas que ha tomado el Gobierno de Alberto Fernández de acuerdo con el avance de la pandemia. Desde la llegada del coronavirus al país se han detectado más de 289 mil casos positivos.

A comienzos de marzo, Mirko, al igual que todos los nenes de la Argentina, tuvieron muy pocos días de clases. Las mismas se suspendieron ante el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dejó a las instituciones escolares sin actividades. Sin embargo, el niño tuvo la posibilidad de comenzar a asistir a clases virtuales para dar sus primeros pasos en la escolarización.

“Está muy curioso, con ganas de aprender todo y una capacidad que me asombra. Debo ser honesto, yo lo incentivo mucho. Ya dice sus palabras en inglés y en alemán. De hecho, si ve algún dibujo animado lo hace en esos idiomas. Como cuando cantamos juntos o hacemos las actividades que recibe todos los días de su maestra a través del jardín online”, dijo Marley en una entrevista reciente. Pero no pudo evitar admitir que espera que su hijo pronto pueda compartir con otros niños.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina