Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ana Rosenfeld detalló la denuncia que realizó por un caso de acoso virtual que sufrió

La abogada fue sorprendida por un usuario anónimo que la hostigó en las redes.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

En las últimas horas, Ana Rosenfeld contó en su cuenta de Instagram una situación muy complicada que vivió con un usuario. La abogada recibió un mensaje donde le ofrecían dinero a cambio de mostrar sus atributos. Lo cierto es que la mencionada es una de las más destacadas en el rubro debido a los casos de famosos que supo integrar y/o defender, siendo con Fernando Burlando los más resaltados en los letrados de miembros de la farándula.

Pero metiéndose en el problema personal que afrontó, Ana posteó en su cuenta de instagram el mensaje que recibió de una persona anónima. «Hola bombón, ¿te interesan 10 mil dólares por fotos tuyas desnuda? soy 100% confidencial, pago todo el monto en efectivo. Hacemos el envío por MercadoPago o transferencia bancaria, si te interesa me avisas», solicitó. Además de ello, la abogada dijo con sus palabras: «Haré la denuncia correspondiente para que un fiscal encuentre a este perverso!!! Si alguno de uds recibió este mensaje u otro similar llámenme!! Los voy a sumar a mi denuncia! A esta gente. Hay que desenmascarar!!!», disparó.

Después, en diálogo con Teleshow, Ana Rosenfeld se refirió a cómo pudo desembocar en un tipo de mensaje de esa índole. “Más allá de los seguidores que uno tiene, yo tengo 420 mil, tengo más de dos millones y medio de interacciones semanales. Eso quiere decir que te espía gente que no te sigue, por lo tanto los mensajes no te aparecen de seguidores habituales, que podés detectar fácilmente. Así me llegó ese mensaje privado de un usuario desconocido, con ese nombre que figura en la captura de pantalla que publiqué”, manifestó.

El detalle de la denuncia de Ana Rosenfeld

En ese momento fue cuando la letrada de Wanda Nara amplió qué es lo que hizo ante esas palabras recibidas. “Lo primero que hice fue deschavarlo, hacerlo público, para que a cualquier otra persona que le esté pasando lo mismo pudiera estar atenta. Más que nada por los chicos, por la gente joven que a lo mejor puede sucumbir ante esta tentación económica: empieza con esto, y termina siendo un grooming”, aseveró.

Pero a pesar de lo que le pasó, Ana Rosenfeld hizo un mayor hincapié en lo que es una problemática que existe en reiteradas ocasiones como lo es el ciberacoso. “Recibí miles de mensajes públicos y como 200 en privado: a muchas mujeres famosas, y a otras que no lo son, que les pasó lo mismo. Empiezan con sacate la remera, mostrame el corpiño, mostrame algo más, y así van levantando la apuesta. Obviamente esto, después, pasa a ser parte de una red de pornografía infantil, de pedofilia; no tiene límites”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina