Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Le abre las puertas a su ex? Cinthia Fernández contestó si aceptaría a Matías Defederico para que viva en su casa

La modelo se encuentra separada del futbolista desde hace más de dos años.

Matías Defederico y Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentran separados hace dos años luego de siete ininterrumpidos de amor, donde tuvieron a sus hijas Charis, Bella y Francesca. Pero lo cierto es que en 2019 y los momentos posteriores a su ruptura tuvieron varios ida y vuelta en cuanto a conflictos familiares, aunque la cosa mermó y se calmó en el presente año. Lo que sorprendió fueron las declaraciones que emitió la modelo de manera reciente respecto a un aspecto curioso de la expareja.

En diálogo con «Pampita Online», la panelista de «El show del problema» comentó de qué manera el futbolista ve a las tres pequeñas en tiempos pandémicos. «Él va a ver a mis hijas a mi casa, porque yo no quiero que salgan por un tema de riesgos. Mi tres hijas son prematuras, son personas de riesgo y la única persona que sale de mi casa soy yo. Entonces le dije que venga a mi casa y ya dijeron ‘está viviendo ahí, durmió en la casa, están reconciliados'», manifestó.

Pero la pregunta se desvió hacia el recuerdo de cuando Nicole Neumann le ofreció a Fabián Cubero vivir en su casa para que pueda ver a sus hijas mientras la mencionada se recuperaba de coronavirus. Trasladado a Cinthia Fernández, la famosa se diferenció al respecto por lo que es su manejo con Matías Defederico. «No, pará. Yo le dije que ‘los días que te corresponden, las nenas no van a salir, ¿estás de acuerdo en venir?’. ‘Estoy de acuerdo’. Igual no le queda otra chance. El mayor tiempo estoy yo con la nenas, entonces se hace lo que yo digo y, en ese sentido, es bastante flexible”, expresó.

¿Cinthia Fernández acepta que Matías Defederico se instale en su casa?

Después, la exintegrante del «Bailando por un sueño» rememoró algunos momentos que afrontó con el jugador de Agropecuario a la hora de que pueda ver a sus hijas. «Aparte hay otro factor, yo tengo una historia distinta, en época no pandemia, mis hijas lo ven una o dos veces al mes porque él juega (al fútbol) en un pueblo alejado (Carlos Cazares), y de mi nena más chiquita él pasó 3 años con ella porque después jugó en el exterior y yo no lo acompañé. Las nenas no están tan acostumbradas a ir a la casa de su papá», comentó.

Después, en la última parte de la entrevista, Pampita lanzó una pregunta fuerte: «¿Cómo es la situación cuando Matías va a tu casa? ¿Duerme en otra habitación o duerme con las nenas?». A lo que Cinthia Fernández tuvo una contundente reacción relacionado a lo que afronta con Matías Defederico. «No, ¡dormir no! ¡Que se vaya a su casa! En ese rato, yo me encierro a hacer los canjes, a editar. Le digo ‘yo me voy arriba a laburar, encargate’. Es un bajón estar ahí. Es el momento del padre con sus hijas», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina