Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se lo contarán? Esteban Lamothe y una sorpresiva confesión sobre la experimentada diva con la que fantasea

El actor contó de manera inesperada con qué figura de la televisión nacional le gustaría tener un affaire.

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

Esteban Lamothe es uno de los actores a los cuales se lo discuten en las redes sociales por tener ciertas exageraciones o pocas emociones, a tal punto que lo llegaron a comparar con Sebastián Estevanez, a la hora de realizar las ficciones. Sin embargo, el mencionado supo defenderse constantemente en las redes sociales. Aunque su protagonismo nuevamente creció ante lo que fue una sorprendente declaración de amor.

En este caso, Lamothe fue el invitado del miércoles de «Estelita en casa», programa que conduce Jey Mammon encarnando a su alter ego femenina. Dentro del mismo, el humorista indagó profundamente en la intimidad del actor. «¿Tenés algún morbo, fetiche o fantasía?», consultó. A lo que el dramaturgo contestó: «Sí, nunca estuve con una mujer que se más grande yo que. Si estuve, pero poquito más grande no significativamente más grande. Yo tengo 43 con alguien de 60, ponele. 58 o 60 y pico», aseveró.

Pero la indagatoria no terminó allí ya que Estelita arrojó una pilosa pregunta. «¿Estarías con una mujer de 80?», y la respuesta de Esteban Lamothe no solamente sorprendió en su afirmación, sino también en la artista que eligió como la mujer de más de ocho décadas de vida que elegiría. «¿Si calculo que sí, si me llama la atención. Mirtha me llama la atención», lanzó. ¿Habrá respuesta de la «Chiqui»?

Esteban Lamothe y el respaldo al consumo de marihuana

En diálogo con Radio Mitre, el exintegrante de «El marginal» respondió de esta manera en cuanto afirmó consumir la marihuana. “Yo estoy totalmente de acuerdo con el consumo medicinal de la marihuana. Conozco las propiedades que tiene. Tengo amigos que consumen. Yo consumo gotas. Tengo tías y abuelas que toman. Tengo amigos que tienen hijos con problemas de convulsiones. Es un súper medicamento. Yo separaría absolutamente a la marihuana del resto de las drogas. No es una droga, incluso estoy a favor de la gente que quiere fumar en forma recreativa y cuidada», manifestó.

Luego, Esteban Lamothe contó por qué consume marihuana, además de discutir a aquellos que la rechazan. “Una botella de vino no es lo mismo si te la tomas vos, me la tomo yo u otra persona. A todos las cosas nos hacen distinto. Nadie puede venir a decir que la marihuana es buena para todos, eso depende. Siempre hay que tener un consumo responsable. Yo tomo porque tengo presión ocular y consumo de forma recreativa. Tengo 43 años y soy responsable. Planto, cultivo, me fijo, me informo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina