Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No se quedó callado! Luis Brandoni recogió el guante y contestó los fuertes dichos de Raúl Rizzo

Los actores sostienen una clara diferencia ideológica que explotó en las últimas horas con audios privados viralizados.

Raúl Rizzo y Luis Brandoni
Raúl Rizzo recibió la respuesta de Luis Brandoni sobre sus polémicos dichos.

El lunes 17 de agosto, fecha en la que se conmemora el fallecimiento del General José de San Martín, se produjo una marcha en la cual muchas personas se manifestaron en contra de la cuarentena además de otras medidas gubernamentales que lleva adelante Alberto Fernández. En ese sentido Luis Brandoni fue uno de los famosos que impulsó ello, aunque la persona que le salió al cruce fue Raúl Rizzo, quien envió varios audios a otros actores pidiendo que al también dirigente radial «lo aislen y dejen solo» en su lucha contra los actuales mandatarios. Pero el protagonista de «La odisea de los giles» no se quedó callado.

Cabe resaltar que el propio Raúl es uno de los experimentados actores que alza la bandera o sostiene una postura más a favor de las políticas gubernamentales de ideologías kirchneristas. Lo que sorprendieron fueron sus dichos contra su colega. «Las declaraciones y las acciones que lleva adelante Brandoni, que se haga cargo él. Yo hago declaraciones frente a episodios, no hago convocatorias a movilizaciones que son absolutamente antidemocráticas», disparó en el comienzo.

Posteriormente, en lo que fue el audio que «Los ángeles de la mañana» dieron a conocer, Raúl Rizzo indicó qué es lo que promovería contra Luis Brandoni. «Yo pediría que, en una organización como la que se está dando, que es la plataforma Tinglado, que impulsemos que quede aislado, por lo que dice y por lo que lleva cabo, salvo que alguien del Tinglado esté de acuerdo con Brandoni. Pero yo creo que hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos ni con sus convocatorias que son absolutamente golpistas. Y de esto que estoy diciendo me hago cargo yo», lanzó filosamente.

La contestación de Luis Brandoni a Raúl Rizzo

Llegó la respuesta de parte de quien protagonizó la lista de famosos exiliados en épocas sangrías del país, también mediante un audio privado de WhatsApp. “No le voy a responder a Rizzo ni a ninguno este tipo de manifestaciones, no vale la pena. No tengo tiempo para perder en este tipo de declaraciones. Si él cree que es guapo por eso, más vale ser mejor colega, disentir, no estar de acuerdo con lo que dice o hace, pero pedir que me hagan a un lado no les va a resultar fácil porque yo soy buen actor», manifestó.

Después, Luis Brandoni se encargó de decir que su actividad dentro del plano actoral lo seguirá ejerciendo pese a lo que diga Raúl Rizzo. «Llevo más de 60 años de profesión, sigo trabajando y voy a volver a hacer teatro en cuanto se pueda. Voy a lamentar mucho que algunos compañeros de trabajo sigan su consejo, pero de lo que voy a estar seguro es que voy a seguir teniendo el acompañamiento del público, que es para quien he trabajado siempre y de quién siempre he dependido”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina