Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luli Fernández reveló el doloroso momento que atravesaban al rumorearse un romance de su cuñado con Nicole Neumann

Los recientes rumores vinculaban a la exesposa de Fabián Cubero con el abogado Rafael Cúneo Libarona.

Luli Fernández y Nicole Neumann
Luli Fernández y Nicole Neumann

Hace varias semanas, Nicole Neumann compartió en su Instagram un nuevo video de su sección especial «Nicole en casa», en la cual entrevista a personalidades destacadas. Sin embargo, esta vez se pudo apreciar algo distinto en la trasmisión de la rubia: la química con el invitado. Rápidamente sus seguidores se dieron cuenta que algo pasaba entre ella y el abogado Rafael Cúneo Libarona y que su buena onda podría ser algo más que profesional. El mencionado es cuñado de nada menos que Luli Fernández, invitada el viernes a «Los ángeles de la mañana» para reemplazar a Yanina Latorre, quien se ausentó por estudios que debía hacerse.

La importancia de la presencia de la exnovia de Pablo Mouche y actual esposa de Mariano, también letrado, sirvió para contestar si Rafael estás saliendo con la exesposa de Fabían Cubero, aunque en el medio de su aclaración hubo una fuerte revelación personal. «No. El tema se habló en un momento que era muy doloroso para nosotros. Mi suegro falleció hace tres semanas, y coincidió con este rumor que entró a correr, que desconocemos el origen y no era tiempo para estar hablar de eso la verdad», manifestó.

Ante esta fuerte novedad que pasó en su vida, Luli Fernández no le quiso cerrar la puerta a la posibilidad de que Nicole Neumann lleve a cabo una relación amorosa con Rafael Cúneo Libarona. «Hay tiempos y momentos para echar a correr rumores y ese no era uno. Creo que fue intencional, no hay una relación y Rafa no tenía intención de que esto surgiera, por suerte ya se aclaró. Me encantaría igual, ojalá, él está separado hace más de dos años y quiero que sea feliz»

¿Qué había dicho Nicole Neumann sobre el rumor que la vincula en el romance?

Recordemos de qué manera surgió este rumor a fin de julio.  Esta información surgió de la CNN Radio Argentina de la periodista Pilar Smith, quien integra el programa que conduce Ángel de Brito «El espectador». Esto habría comenzado desde que la mencionada lo entrevistó en su cuenta personal de Instagram. “Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema, y todos están al tanto. A mi me llegó del lado de él», informó la comunicadora.

En declaraciones hacia «Caras digital», Nicole Neumann comentó cómo es su situación con el letrado. «Con Rafael tenemos buena onda pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace rato, hace tiempo atrás me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos, como te dije buena onda. Sólo eso. Está bueno aclarar las cosas, les agradezco el llamado», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina