Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Dipy y su análisis sobre la actualidad política del país en La noche de Mirtha

El cumbiero fue invitado a la mesaza de Juana Viale y se explayó sobre la situación de la Argentina.

Mientras muchos músicos de la Argentina viven una triste situación por la falta de ingresos que les generó no poder realizar presentaciones en vivo con público en medio de la pandemia, El Dipy vive un momento en que su nombre está bastante expuesto. Por un lado, los jugadores del PSG disfrutaron sus triunfos en la Champions League al ritmo de sus canciones. Por otro, su ideología política encontró adeptos y detractores en las redes. Ayer, tuvo la posibilidad de explayarse en La noche de Mirtha.

Tras contar que estaba «sorprendido» porque muchos de sus fans consideran que es peronista sólo porque salió de un barrio humilde, él se cruzó con Pablo Echarri. Allí, David Adrián Martínez, muchos más conocido como El Dipy, acusó al afamado actor de nunca haber revuelto una olla popular para los pibes. Entre otras acusaciones que tienen que ver con la adición al kirchnerismo del intérprete.

El Dipy se animó a dar su opinión también en la «mesaza» de Mirtha Legrand, presidida en tiempos de pandemia por Juana Viale. “El que te da plata te hace pobre”, aseguró sobre las medidas que tomó el Gobierno de Alberto Fernández durante la crisis. “Nadie se está preocupando por la gente. Todos están tratando de salvarse, por eso siempre digo que la gente honesta no llega a la política».

«Veo que se están peleando por una reforma judicial, veo que el Presidente, después de la marcha (del 17 de agosto pasado) dijo que no se van a dejar amedrentar, pero después vuelven con la reforma judicial y te das cuenta de que no les importamos”, dijo El Dipy. “Nadie está pensando en la gente. Esto lo dije una vez y tuve muchos problemas, pero el que te da plata te hace pobre, porque vivís dependiendo de él. Entonces, ¿qué hacés? Llega un momento en el que tenés esa platita y te relajás para poder sobrevivir»

«¿Cómo puede pasar eso en uno de los países más ricos en recursos del mundo? No podemos sobrevivir acá. Estamos esperando que empiecen a discutir cosas por nosotros, a ver qué vamos a hacer nosotros», reflexionó. «Juntos Por el Cambio se pelea porque Cristina es una delincuente, que Lázaro esto o lo otro… Los de acá dicen que Macri se fue, que se robó todo, que los Panamá Papers, que esto, que lo otro… Y en el medio nosotros estamos esperando a que se terminen de tirar piedras entre ellos y nos solucionen un poco las cosas”.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina