Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Belu Lucius y el rugbier Javier Ortega Desio fueron internados por coronavirus

La influencer y el jugador de los Pumas contrajeron el virus.

Belu Lucius Javier Ortega Desio

Tal como varias figuras del espectáculo, Belu Lucius y su marido, el jugador de rugby Javier Ortega Desio se sumaron a la lamentable lista de contagios de coronavirus. Como no podía ser de otra manera, fue la influencer la que contó la noticia con un video desde la clínica en donde se encuentra internada junto a su madre. En el mismo, ella enumeró todos los síntomas que ha tenido hasta ese momento.

Según contó, su madre y ella la pasaron muy mal: ambas desarrollaron una neumonía bilateral. Por su parte, Ortega Desio fue internado en otro centro médico. “Para que se queden tranquilos, estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este COVID positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”, reveló.

“Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho, una tos muy rara y dimos neumonía bilateral», contó la joven. «Por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa). Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá. Así que les agradezco de corazón a los que me están mandando mensajes. Estamos muy bien”, contó.

La influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, dijo que no sabe el motivo por el cual algunos transitan esta enfermedad sin síntomas mientras otros pueden tener serias complicaciones en su salud. “Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte, pero igual me tocó, igual tengo neumonía bilateral y tengo que estar acá internada. Igual me voy a poner bien”, aseguró Belu Lucius.

En detalle, contó que los síntomas que tuvo fueron “mucha dejadez, dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible. Varía mucho en cada uno, así que por favor cuídense”, contó la joven. De esta manera, ella y el rugbier se suman a la larga lista de personajes mediáticos que sufrieron la enfermedad. Entre ellos estuvieron Lizy Tagliani, Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann, Paulo Vilouta, entre otros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina