Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Palito para El Dipy? El particular festejo de Hernán de Mala Fama tras el triunfo del Bayern Munich

La final de la Champions League dividió a los referentes de la cumbia.

A lo largo del «Super 8» de Lisboa que definió la extraña Champions League de este año, El Dipy fue tendencia en las redes porque los jugadores del PSG cantaban su música en los festejos. Sin embargo, los franceses no pudieron cantar frente al todopoderoso Bayern Munich. El 1 a 0 le dejó a los alemanes su sexto título más importante a nivel clubes de Europa y al Dipy las ganas de ser invitado a cantar en los festejos en París.

Lo cierto es que Hernán Coronel, el cantante de Mala Fama, recreó la reconocida escena de Guillermo Francella en Exterminaitor 4. «Buenas. Hermosa noche, ¿verdad?», dijo entre risas con la camiseta del Bayern bien puesta. Para describir el video se limitó a escribir «arriba la vagancia», uno de los clásicos latiguillos que utiliza en sus shows. Muchos lo consideraron como un palito para El Dipy pero ambos demostraron que sólo hay buena onda entre ellos.

Por su parte, El Dipy tuiteó un mensaje con cierta tristeza para referirse a la final de la Champions. “Felicitaciones al Bayern y al PSG por la gran final. ¡Solo hubo un gran ganador! Creo que esta es la foto que tiene que estar en este Twitter hoy: el gran Hernán de Mala Fama, hincha del Bayern”, escribió, junto a una imagen del cantante luciendo la camiseta del equipo alemán en uno de sus shows.

Ver esta publicación en Instagram

Y ARRIBA LA VAGANCIA..

Una publicación compartida de Mala Fama (@malafama.arg) el

En la previa de la final, el cantante fue invitado a La noche de Mirtha el sábado pasado y contó que los argentinos del equipo parisino fueron los encargados de llevar su música a las concentraciones. “Cuando pasaron a cuartos de final le escribí a Di María para felicitarlo», le contó a Juana Viale. «Y ahí me mandó una story de Mbappé con Neymar abrazados y cantando el tema. Le empecé a hablar y me dijo ‘acá la música la manejamos nosotros (los argentinos), no la toca nadie más’”.

El cumbiero se mostró muy emocionado con la idea de que su música trascienda fronteras. “Todavía no termino de asimilar lo que está pasando, porque sin darse cuenta me dieron una mano inmensa. Estoy muy agradecido. Ayer hice 27 notas para todo el mundo, hoy vine acá y estuve todo el día con notas. Quizás después de todo eso no pase nada. Pero para mí, ya está…”, reconoció el cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina