Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La banca a la conductora! Nicole Neumann dejó su respaldo a Laurita Fernández tras su pelea con Nacha Guevara

La exmodelo se encargó de opinar sobre la pelea que protagonizaron las mujeres en el «Cantando».

Laurita Fernández y Nicole Neumann
Laurita Fernández y Nicole Neumann

Tremendo lío se armó el martes dentro del «Cantando por un sueño» con lo que fue la discusión entre Laurita Fernández y Nacha Guevara. En un claro cruce de generaciones, la primera mencionada terminó frenándole el carro a la histórica artista de 79 años que la había tildado de una chica que tuvo muchos novios, algo que después se interpretó como una clara alusión a que la blonda es una prostituta, hecho que fue muy repudiado en las redes sociales como en la televisión. En esta última categoría, Nicole Neumann opinó al respecto.

En primera instancia, hay que comentar qué fue lo que sintió la expareja de Nicolás Cabré al haber protagonizado esta fuerte discusión que llevó a cabo con la cantante. «Sí, fue incómodo, ni hablar. Aparte… ¿por qué? Se equivocó, no le salió algo y quiso enmendar su error atacándome a mí. O haciendo un chiste que no fue chiste, una picardía haciéndose la viva que no fue”, disparó.

Pero este tema se trató en «Nosotros a la mañana», ciclo que repudió todo lo que Nacha Guevara le dijo a la artista en ese momento. En ese sentido, Nicole Neumann se encargó de decir su postura sobre lo que fue el conflicto que protagonizó la experimentada actriz con Laurita Fernández. «Fue denigrante el comentario de mujer a mujer. Ella defendió su dignidad y se plantó en nombre de todas las mujeres”, lanzó de manera tajante.

La pelea entre Laurita Fernández y Nacha Guevara

Después del yerro al decirle Mariano, pensando que antes de Nicolás Cabré estuvo con un hombre llamado así, Ángel de Brito consultó: «Era Fede Bal el anterior. ¿Te confundiste con Mariano Martínez? Pero Laurita, ¿vos saliste con él?», indagó tratando de ponerle onda a la situación mientras la bailarina negaba la relación con el afamado actor. Sin embargo, la jurado que abre las devoluciones lanzó otro comentario que golpeó a la co-conductora. «Lo que pasa es que es larga la lista», agregó la cantante en referencia a los novios de la blonda.

“¿Lista de qué? ¿Perdón?”, disparó Laurita Fernández con una cara muy diferente a la alegría que suele mostrar en todos los programas. “¿Larga la lista de novios? Depende de quién. Me pareció un poco despectivo. La verdad que no tiene nada que ver”, dijo ella sintiéndose muy incómoda y molesta por los comentarios de la veterana actriz. “Pensé que tenías sentido del humor”, le contestó Nacha Guevara, después de pedirle perdón y asegurarle que no fue su intención agredirla. “No me pareció gracioso. En todo caso, me pareció bastante desubicado”, cerró el tema la joven actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina