Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La pasó muy mal! Marina Calabró y un tenso momento en una entrevista que terminó con maltrato hacia su persona

La conductora no la pasó para nada bien con una nota que no esperaba que termine de la manera en que sucedió.

Marina Calabró
Marina Calabró

Una fuerte entrevista terminó de la peor manera y con una repudiable actitud del entrevistado de turno en el programa «Confrontados» de Canal 9. Su conductora, Marina Calabró, no la pasó bien a la hora de llevar a cabo la charla con Andrés García, actor nacido en República Dominicana, pero que con el paso de los años se nacionalizó mexicano. El mencionado recibió la correspondiente nota luego de que surgiera el rumor de que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, lo contactó en el pasado para contratar a un sicario que matara a la madre de la estrella mundial, Marcela Basteri.

Ya disgustado por la presentación antes plasmada en cuanto a su descripción, las preguntas se hicieron presente. «¿Luisito te dijo de contratar a un sicario?», indagaron, pero un ruido los interrumpió. «Permítame un segundito acá. ¡Callen al perro, por favor! Yo, sordo y estamos grabando», lanzó justo cuando escuchó las risas desde el estudio argentino. «¿Qué pasó? ¿Quién es el que se ríe?», preguntó enfurecido García. «No, nos pareció linda la anécdota familiar de estar callando al perro», aseguró la hermana de Iliana con firmeza.

«-A mí no me gusta que se rían de mí, con los payasos esos que están hablando ahí», lanzó contra los panelistas del ciclo. «¡Nooo! Simplemente nos pareció simpático que callara al perro», añadió Marina Calabró pero la cosa siguió tomando temperatura. «¡Esos pendejos no los quiero ahí o se acabó la entrevista! ¡A reírse de su mamá!», afirmó el dramaturgo. «Lo que le quiero aclarar es que nadie se estaba riendo de usted», volvió a señalar la periodista que trabaja con Jorge Lanata en Radio Mitre.

El caliente desenlace de la entrevista que realizó Marina Calabró

Después de lo dicho, Andrés estalló e hizo saber su calentura. «¡¿Cómo no?! Los escuché, ya hace un rato se estaban riendo, decían ‘anduvo con Mónica Guido’. ¿Y qué? Era una mujer bellísima, ¿por qué se ríen? Conmigo, con cuidado. No me gusta el tono de esos payasos. Ok, a reírse de su mamá. Yo soy un hombre serio. Vamos a olvidar nuestra entrevista. ¡Se acabó! ¡Córtele!», lanzó dando por terminada la entrevista con Marina de manera abrupta.

En ese momento, Marina Calabró intentó calmar las aguas tras lo ocurrido pese a los nervios que la rodeaban. «Bueno, ay, ¡qué enojado que está Andrés! Me sorprendió su manera de dirigirse. Es verdad que hicimos referencia a su romance, pero era una nota de contexto. Tenía una biografía, datos de color, y entre las cosas que dijimos salió el tema de Mónica Guido, se contó como un dato más, sin animosidad. No fue en tono de burla. Después nos reímos porque nos dio gracia la escena conyugal del perro. Uno se ríe desde un lugar lúdico», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina