Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Una más! Adriana Aguirre se sumó a la lista de famosos que dio positivo para coronavirus

Le mediática deseó que todos los infectados puedan transitar la enfermedad como ella.

En la tarde del lunes, Adriana Aguirre publicó un video en su cuenta oficial de Instagram. En el mismo, la vedette contó que su test de coronavirus dio positivo. Lo llamativo de la situación es que la actriz reconoció que está transitando la enfermedad sintiéndose muy bien y de manera asintomática. Así, ella se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores en las redes sociales.

“Hola amigos y amigas queridas. Aquí estoy, en mi casa. Estoy bien. Quería llevarles tranquilidad, me encuentro muy, muy bien. Hoy en día el COVID-19 es algo muy corriente y normal. Y bueno, nada, yo estoy bien…», aseguró sin vueltas Aguirre. «Me siento bien, estoy perfectamente bien. Quiero que se queden tranquilos, que no pasa absolutamente nada. Y estoy perfecta. Tranquilidad, tranquilidad a todos. Decirles que los quiero, los amo».

«Gracias por la preocupación de todos. Gracias”, añadió Adriana Aguirre horas después de que Rodrigo Lussich diera a conocer la información en Intrusos, por América. Al igual que ella, su ex marido, Ricardo García, también dio positivo para COVID-19. Hasta entonces, la vedette no había dado señales de que podría haber contraído la enfermedad, ya que compartía sus clásicas fotos en lencería como de costumbre.

“El jueves pasado sentí un dolor de espalda y me acerqué al Sanatorio San José, que queda a tres cuadras de mi casa, es estupendo y tiene 80 años de trayectoria», le explicó Adriana al sitio especializado Teleshow. «Ahí me hicieron el hisopado. El sábado me lo entregaron y bueno, soy positiva pero asintomática. Así que me mandaron a mi casa a cumplir con la cuarentena que indica el protocolo”.

“En dos jueves voy a quedar inmunizada contra el virus, cosa que me quita un peso de encima. Si todos pasaran por esto de la misma manera que la estoy pasando yo, la verdad es que se quitarían un peso de encima todos. Pero bueno, hay casos que son muy difíciles”, señaló la mediática de 68 años. “Me agarró muy leve porque yo soy una mujer muy sana, jamás en mi vida consumí drogas ni alcohol, desde los ocho años que soy gimnasta y mi dieta siempre fue muy saludable».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina