Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cuándo será? Telefe promociona su vuelta… pero Andy Kusnetzoff deberá esperar para su regreso

El canal tiene la fecha seleccionada para que el presentador pegue la vuelta los sábados.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Hace un mes, Andy Kusnetzoff se sumó a la lista de los famosos o periodistas que sufrieron el resultado positivo por coronavirus. Lo cierto es que el periodista estuvo casi 10 días internado hasta que le fue otorgado el alta por su recuperación además del negativo en el test de PCR. Sin embargo, desde su retorno a casa, la fecha estipulada para su vuelta con «PH: Podemos Hablar» en Telefe decía que era el sábado 29 de agosto, aunque la misma cambió.

Recordemos que hace semanas se viene especulando con la posibilidad de que el periodista estuviera enfrentado con el medio y supo deslizar cuándo sería su regreso. «PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, expresó.

Sin embargo, la decisión de Telefe fue la de postergar nuevamente el retorno de «PH: Podemos Hablar» hasta el primer sábado del mes de septiembre (día 5 en este caso), por lo que Andy Kusnetzoff sigue en el «banco de suplentes», futbolísticamente hablando. Se dice que esta decisión es estratégica pensando en el crecimiento numérico de mediciones del programa de Juana Viale más la llegada del «pelado» Guillermo López (excompañero del conductor en CQC) y Soledad Fandiño para conducir un espacio televisivo en América TV.

¿Qué dijo Andy Kusnetzoff de su vuelta?

Recordando los días que pasaron desde su alta y la no vuelta al ciclo televisivo, versiones cercanas a la figura del periodista dijeron que el programa de Andy dura 4 horas en la radio, pero al sentirse él aún algo cansado, él sólo conduce la mitad del programa. “Aún no está listo para hacer PH: podemos hablar», reveló alguien bien allegado al popular conductor. «Él prefiere sentirse bien y fuerte, y así evitar cualquier recaída. Tal vez termine volviendo directamente en septiembre, pero por el momento maneja el sábado 22 como la fecha más probable”.

Andy Kusnetzoff charló con el Diario Clarín y fue más que claro en cuanto al por qué brindado de su no continuidad dentro de PH: Podemos Hablar en Telefe. «PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, comunicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina