Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La angustia de Pepito Cibrián a causa del coronavirus tras su renuncia al Cantando 2020

El director teatral será hisopado en el transcurso de esta semana.

Para sorpresa de muchos, Pepito Cibrián fue reemplazado por Oscar Mediavilla como jurado en el Cantando 2020. El director teatral decidió bajarse de su participación en el programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández tras enterarse de que la mujer que cuida a su tía, con quien convive desde hace tiempo, dio positivo de COVID-19. En el transcurso de esta semana, él será testeado para saber si contrajo la enfermedad.

Cibrián mandó a su hermano hacía los medios para contar que no quería hablar con nadie por la angustia que siente. Tanto que no puede dormir por las noches. Él cedió y lo contó él mismo. «Estoy muy angustiado. Por mi tía Carmen, de 90 años, y por mí, de 72», reveló el experimentado productor. «Por eso renuncié. Para no sentir más estrés que el que siento ni para sentirme culpable. Y agradezco a la producción cómo me entendió y trató», explicó entrevistado por Gente.

El ahora exjurado aseguró que le realizarán el hisopado en las próximas horas. «Estoy asustado. Mi tía sufre epoc, una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y otras patología relacionadas», por lo que el coronavirus podría complicar bastante el estado de salud del ser querido de Pepito Cibrián, pero también el de él, ya que es parte de la población de riesgo por sus 72 años.

«Calculá que mi mamá, Ana María Campoy, murió de eso. Y yo, bueno, yo tengo 72 pirulos», agregó Cibrián, totalmente preocupado por su salud y la de su tía. «Hoy no pienso en volver o no volver: priorizo mi salud y la cuarentena. Puede ser que siga o puede que no. Ahora no quiero pensar en ninguna otra cosa que la salud», cerró el director teatral ante la consulta si volvería al concurso de canto donde fue reemplazado por Oscar Mediavilla.

«Lamentabemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19», comenzó describiendo su situación Pepito en Twitter ayer. «Se sometió a un hisopado en el día de ayer (por el miércoles) que se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina