Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sigue pese a la denuncia! La fuerte revelación de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero y la idea de que el «ex» viva en su casa

La exmodelo se encargó de hacer un picante comentario que hizo referencia a su último esposo.

Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero

Siguen los tire y afloje entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Suele ocurrir en algunas oportunidades que la mujer en cuestión lance algún palito sobre su antiguo esposo o la novia del mismo. Recordemos que tras muchos años de matrimonio y el nacimiento de tres hijas, la expareja se separó en 2017 y hasta hoy atraviesan algunos conflictos que se hacen mediáticos y se acomodan en la agenda de los medios.

En este caso, todo comenzó por la revelación de Adabel Guerrero y la manera en que convive con su novio. “Estamos viviendo juntos con mi marido y su exmujer; es mi mejor amiga”, comentó. En «Nosotros a la mañana» hablaron al respecto, donde Tomás Dente amplió: “Martín Lamela y Adabel Guerrero se conocen hace 12 años. Parece ser que en el momento en el cual se separa de Claudia, con quien tuvo tres hijos, deciden hacerlo de común acuerdo todavía viviendo bajo el mismo techo. En ese momento, Martín comienza a salir con Adabel”.

A partir de ello, Nicole Neumann recordó lo que supo revelar off the record en los días posteriores a su separación de Fabián Cubero de manera indirecta. “Es que trae muchas confusiones eso de vivir bajo el mismo techo porque uno dice que sí pero a veces una de las partes no quiso entender que aunque sí vivan juntos, están separados”, disparó, recibiendo la consulta de si “¿A vos te pasó?” del conductor «Pollo» Álvarez. Entonces, la panelista respondió: “No voy a hablar de mi vida privada. Lo dejo a tu criterio”. El presentador cerró con un “bueno, entonces sí” mientras su compañera sonreía sin desmentirlo.

La denuncia de Fabián Cubero a Nicole Neumann

Después de que la top contara su promedio sexual estando casada con el «Poroto», el mencionado no solamente se anotició, sino que según las palabras del periodista Carlos Monti en «Confrontados», la cosa va hacia los asuntos legales. “Malas noticias para Nicole. Ella rompió el bozal publicitando situaciones maritales. La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia», comentó.

De esta manera completó Monti su información respecto al accionar que Fabián Cubero llevará a cabo contra su exesposa, Nicole Neumann. «Cuando ella hace referencia al récord sexual de Cubero y en TV, sin querer o queriendo, está vulnerando ese bozal legal. Cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos!», sostuvo. Marina Calabró, conductora del ciclo de Canal 9, amplió con lo suyo: “Tengo la misma información. Habría habido seis violaciones al bozal legal. Me decían que Cubero y Viciconte dejan correr el agua, dejan que hable, que hable… y en un momento van a aparecer por Tribunales para que ella pague”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina