Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! Nicole Neumann se refirió a la dura historia familiar que atravesó

La top no pudo evitar rememorar un hecho negativo que le tocó vivir desde muy joven.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Si hay algo que la destaca a Nicole Neumann en su rol de panelista de «Nosotros a la mañana» es que la blonda suele hacer paralelismos con su vida de aspectos que acontecen en el país. De manera reciente, la mencionada recordó lo difícil que fue en una parte de su ausencia conocer por primera vez a su papá después de mucho tiempo de lejanía de el denominado Bernd Unterüberbacher.

En las últimas horas, salió a la luz el escándalo que vive la estrella internacional, el Puma Rodríguez, por la mala relación que mantiene con sus dos hijas de su primer matrimonio, Liliana y Lilibeth. «Si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces no pasa nada. Nos vemos en el Cielo», lanzó el cantante en una entrevista por su biografía, algo que terminó indignado a la exesposa de Fabián Cubero.

Dentro de lo que fue el ciclo del jueves, Nicole Neumann se encargó de opinar respecto al cantante extranjero y exjurado de «La voz Argentina» que sorprendió con sus jugados dichos. “Imaginate lo que es para un hijo, yo me imagino desde el lado de mi padre, que lo conocí a mis 18 años, que te nieguen de esa manera, que un padre diga ‘nos veremos en el Cielo’ es muy doloroso”, manifestó.

Nicole Neumann y su fuerte revelación

Después, Nicole abrió un poco más su corazón y contó lo mal que la pasó en una parte de su vida con su progenitor. “Yo lo miro como hija abandonada y lo miro también como mamá. No puedo pasar ni una semana sin mis hijas. ¿Sabés lo que me cuesta? El primer año de separada, cuando se iban con el papá, me quedaba llorando atrás de la puerta. Y eso que yo soy hija abandonada por un padre durante 18 años y ahora… te diría que prácticamente lo mismo. Igual no lo entiendo”, disparó.

Posteriormente, la propia Nicole Neumann hizo una pregunta de manera ofuscada. “¿Cómo puede ser que un padre se resista o no muera por ver a sus hijos haya pasado lo que haya pasado?”, indicó. Y cuando Tomás Dente le comentó que ella no odiaba a su papá, la top explicó: “No, yo nunca le planteé ni un por qué. Simplemente lo recibí cuando apareció y fue como decir ‘qué bueno que hoy puedo tenerte en mi vida, no importa lo que pasó antes’”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina