Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flor Vigna sorprendió una vez más a sus seguidores con sus dotes para el baile

La bailarina arrancó likes con una simple sesión de ejercicios.

Flor Vigna

A lo largo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los artistas que han logrado cautivar la atención de las redes se han ganado un nuevo cariño en el ambiente. Ese es el caso de Flor Vigna. Desde casa, la joven bicampeona del Bailando por un sueño se animó a mostrar su día a día de una manera muy divertida. Así, ella conquistó a sus más de cinco millones de seguidores. Tal como lo hizo con su última publicación del pasado jueves.

«Vidita querida, guíame pa ser flexible en todo aspecto por tu largo caminar», escribió Florencia para describir el video que colgó en su cuenta oficial de Instagram. En el mismo, ella se muestra trabajando en su flexibilidad y desplegando solo una parte de sus enormes dotes para la danza. Algo ya conocido por sus seguidores que la vieron ganar dos veces los certámenes auspiciados por Marcelo Tinelli. 

El clip fue reproducido en más de 207 mil ocasiones a las pocas horas de ser posteado. Cientos de seguidores de Flor Vigna comentaron su alegría de poder ver a una de sus artistas favoritas «en su mundo». La bailarina ha sido tendencia en los últimos días luego de que se revelara que ha tenido un nuevo acercamiento con Nico Occhiato. Ellos se habían separado en el inicio de la cuarentena pero la misma duró tanto que les dio tiempo de reconectarse.

Si bien negó la reconciliación, la actriz aseguró que ambos se sirven como una buena compañía en estos días de cuarentena. “Vi que por muchos lados pusieron reconciliación, pero no estamos juntos. No somos pareja. Sí nos queremos muchísimo, nos hablamos y todo», afirmó Flor en diálogo con la revista Pronto. «Nos acompañamos mucho cada vez que el otro está pasando por un momento difícil y es como que se volvió una relación muy amistosa pero no estamos en pareja”.

“Quizás en el futuro se dé o quizás no, no lo sé», reconoció Vigna. «Ahora estamos solos y cada uno puede hacer su vida. Esa es la realidad. Nos acompañamos, estamos para el otro, nos queremos pero no somos pareja. Hoy estamos mucho más cerca de un vínculo de amistad que de pareja”, agregó Flor. Lo cierto es que al mostrarse tal cual es en las plataformas digitales, ella suma seguidores todos los días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina