Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La angustia de Mirta Wons durante la pandemia: «Me revienta que te digan ‘reinventate'»

La actriz atraviesa una delicada situación económica.

La pandemia de coronavirus provocó que el Gobierno de Alberto Fernández tomara la decisión de priorizar la salud por sobre la economía. Bajo esta premisa nació el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El mismo fue decretado el ya lejano 20 de marzo y continúa hasta estos días, con diferentes flexibilizaciones en cada territorio. Uno de los rubros más golpeados por esto es el de los artistas y Mirta Wons es un ejemplo de ello.

La actriz le brindó una entrevista a la revista Pronto y habló sobre su difícil situación económica. Su cara volvió a la pantalla con Floricienta, una tira que se estrenó hace 16 años y que se está repitiendo en las tardes de Telefe con importantes números de rating. Si bien contó que intenta mantener una actitud positiva, ella aseguró que la angustia y la preocupa ver tan parada la industria del espectáculo.

“Al principio, como a todos, nos arrasó. Te preguntás hasta dónde me pasa a mí y hasta dónde le pasa al otro. O hasta dónde me pasa porque soy actriz y no tengo trabajo”, contó Mirta Wons. Y agregó que le «revienta” la palabra “reinventate”. “Me revienta porque te podés reinventar hasta un cierto punto. Cuesta mucho. Tenemos la necesidad de actuar, no es que me gusta la camarita. Necesito actuar, ¡es sangre en las venas!”.

Más allá de la pandemia, Wons admitió que la industria venía pasando un mal momento. “Teatro el año pasado no hice. Doy gracias todos los días a Dios primero porque tengo salud, al igual que mi familia y mis amigos. Es muy difícil anímicamente sostenerlo y hay días malos y días buenos”, dijo.
A la hora de expresar sus sentimientos, Wons aseguró que, más en estos tiempos de cuarentena, es “el monumento al llanto”.

“Vivo sola y de veras respeté y respeto la cuarentena. No me junté y me está sonando muy raro esto de no juntarme. Veo a mis amigos por videollamadas. Tratar de hacer proyectos es muy raro”, reconoció sobre la nueva modalidad streaming. “Aunque veo cosas, me cuesta hacer espectáculos por ahí. Hice un par de vivos pero está difícil de proyectos. No hay ninguna posibilidad de que podamos hacer en este momento una obra de teatro o una ficción, donde tenés que expresar amor a un metro y medio de distancia», reconoció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina