Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Con mi equipo empezamos a elaborar…»: Flavio Mendoza presentó el protocolo para volver al teatro en plena pandemia

El actor y bailarín dio todos los detalles desde el teatro al cual protagonizará su espectáculo.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Debido a la pandemia, el teatro debió cerrar sus puertas al fin de la temporada veraniega y el comienzo de sus espectáculos en la Avenida Corrientes de Capital Federal. Pero tras cinco meses de parate, justamente la Ciudad Autónoma de Buenos Aires buscará ser ejemplo de posibles desarrollos de espectáculos pensando en los posibles protocolos para su vuelta, algo que Flavio Mendoza ya tiene en mente.

En lo que fue un testimonio con video incluido para mostrar todos los detalles del Teatro Broadway de la calle Corrientes, Flavio se refirió a la posibilidad de retornar con «Un estreno o un velorio» pese a la actual situación sanitaria. «Con mi equipo empezamos a elaborar esta idea ante esta situación cítrica a nivel económico donde yo tuve que vender un departamento mío, y todos los que trabajan en el teatro no recibieron una ayuda de nada, y necesitamos volver a trabajar», manifestó.

Luego, Flavio Mendoza comentó que en cuanto acepten su propuesta, ejerza una preventa de 300 pesos, pero a su vez se encargó de denunciar la débil ayuda de parte de sus colegas actorales. «Sentí también poca solidaridad por parte de los compañeros, cada una hablaba por su cuenta y no se hacía algo en conjunto para que todos podamos volver cuanto antes. Nosotros hicimos un protocolo para que podamos trabajar ya», aseveró.

Los detalles del protocolo de Flavio Mendoza

Además, el jurado del Bailando por un sueño reza para que todo lo que propuso pueda lograr el resultado esperado. «Espero que el protocolo que presentamos con mi producción sea tenido en cuenta. Creo que es más seguro que ir a cualquier lado, más seguro que ir al supermercado, La sala cuanta con distancia social necesaria para ver la obra, más que en un bar o en otro lado donde están amontonados», sostuvo.

Por último, Flavio Mendoza dijo para cuánta cantidad quedará el lugar escogido para intentar retornar con su obra. «La capacidad quedó para 400 personas y la idea es que la gente también se vaya acostumbrando a esta forma para que estemos más seguro. Era necesario hacer esto para poder volver y ojalá otros empresarios o artistas se sumen a esta modalidad para que todos puedan volver», estampó. Pensando en los puntos claves para el protocolo, habrá una puerta sanitizante en el ingreso, máquina que toma temperatura y sanitiza las manos, ingreso mediante código QR, diferentes horarios de ingreso según ubicación, disposición de asientos con distanciamiento social y se sanitiza la sala antes y después de la función.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina