Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«En todas las devoluciones…»: Mariana Brey detalló un gesto que la enojó de karina La Princesita

La periodista le tocó ser juzgada por la cantante al finalizar su discusión con Esmeralda Mitre.

Mariana Brey y Karina La Princesita
Mariana Brey y Karina La Princesita

Fue un viernes muy complicado para Karina La Princesita en su rol como jurado del Cantando 2020. Lo cierto es que la mencionada tuvo un fuerte cruce con la participante Esmeralda Mitre y el desenlace fue feo ya que, en el momento en que hubo un corte, la cantante se angustió y lloró desconsoladamente. El tema ocurrió también después, cuando se cruzó con el coach de Mariana Brey.

“No saben cómo lloraba, no paraba”, afirmó Ángel De Brito el lunes en «Los ángeles de la mañana» al verla a la artista. Pero la panelista, que también compite en el certamen, comentó lo que notó en la expareja de Sergio Agüero cuando tuvo que recibir la devolución de ella. “A mí me tocó salir después de Esmeralda y sentía la carga que había quedado después de su presencia. Ella ya estaba mal predispuesta. Entiendo que probablemente lo que hicimos no le haya gustado, pero estoy convencida de que cobramos por lo que pasó antes”, lanzó.

Después, Mariana Brey se remitió a otras jornadas pasadas en la que le tocó experimentar la evaluación de Karina La Princesita, donde dejó en claro una actitud que la saca de quicio de la artista. “En lo personal lo que me pasa siempre con Karina es que no me mira a mí a los ojos para hacerme las devoluciones. Jamás en todas las devoluciones que me hizo me miró a la cara”, disparó.

Mariana Brey y la actitud de Karina La Princesita que le molesta

Posteriormente, la panelista amplió en cuanto a lo disgustada que estaba el viernes con la faceta que mostró la integrante del ámbito tropical. «Yo respiro profundo y me contengo para después poder decir las cosas de una manera más elegante. Yo estaba enojada porque no me mira a la cara. Le dijo de todo a Fran (Eizaguirre, su partenaire), se la agarró con el coach, no tenía nada para decirme a mí. En ninguna gala tiene algo para decirme”, manifestó.

“¿Sentís que Karina La Princesita te ignora en las devoluciones?”, fue la pregunta que le hizo Ángel De Brito. Y Mariana Brey respondió: “Puntualmente por ella me siento ninguneada cien por cien. Lo loco es que después fuera de cámara es divina conmigo, es copada, charlo, tengo la mejor pero cuando está ahí al aire… Yo la busco con la mirada, te lo juro. El viernes yo le pregunté ‘¿no tenés nada para decirme a mí?’ Si estuve bien o mal. Pero quiero que me diga algo. Que tenga una devolución para decirme. Lo único que me dice es que desafino y tanto el coach como el jefe de coaches no la avalan”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina