Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los detalles sobre cómo sigue Jorge Lanata tras la operación que sufrió

El conductor sorprendió con su inesperada ausencia en el programa del domingo por la noche.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

«PPT Box», el ciclo que Jorge Lanata lleva a cabo los domingos por la noche, no pudo salir al aire en lo que hubiera sido su última edición y el conductor generó una gran preocupación a todos. Más aún cuando hubo un comunicado de la productora diciendo que el mencionado sufrió una operación y las especulaciones comenzaron en torno a la salud del comunicador y la posibilidad de que sea testeado para descartar la posibilidad de que tenga coronavirus.

El sábado por la mañana, Jorge fue sometido a una intervención quirúrgica para aliviarle los dolores que le causaba un forúnculo. La molestia lo aquejaba hace varios días. La misma le impidió ocupar su espacio radial habitual en radio Mitre. Si bien se trató de una cirugía menor que no debería traer complicaciones en la salud del periodista, él se vio obligado a quedar internado por observaciones en la Fundación Favoloro y El Trece se quedó sin Periodismo para todos Box.

En lo que fue el desarrollo de «Lanata sin filtro», Diego Leuco pasó la información acerca del estado de salud de Jorge Lanata. «Jorge esta muy bien, fue una operación simple, un forúnculo», aclaró sobre la lesión epidérmica por una bacteria que le infectó un folículo piloso y sumó: «Por protocolo lo hisoparon, o lo harán en breve». En esa misma línea aseguró: «Detectaron el tipo de bacteria que le estaba generando la fiebre y le están dando un antibiótico. Ya está recuperándose, va a estar los próximos días acá. Que esté todo el mundo tranquilo. Es una pavada», indicó.

Los últimos momentos complicados en materia salud de Jorge Lanata

Este no es el primer problema de salud de Lanata en estos últimos tiempos. En 2019 ya había sido internado en cinco oportunidades. La primera fue por una fuerte gastroenteritis, después tuvo gripe y conjuntivitis. Para completar un calendario para el olvido, el conductor cerró el 2019 con una serie de caídas que lo obligaron a ponerle una pausa a su actividad laboral que retomó este año en plena pandemia.

Sus fuertes dolores en la espalda fueron un drama para el periodista. Jorge Lanata tuvo que viajar a un centro médico especializado en Nueva York, donde le realizaron con éxito una cifoplastía. Rápidamente recibió el alta y emprendió el regreso a la Argentina. “Estoy caminando mucho, bajé 35 kilos y quiero bajar diez más, tuve que arreglar toda la ropa. Tenía una vértebra fracturada y se hundió, le metieron cemento donde se fracturó, quedó perfecto. No podía estar sentado”, contó en Confrontados a principios de marzo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina