Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La preocupación de Catherine Fulop por la salud de Tiziana Sabatini y su suegra

La conductora venezolana dio positivo por coronavirus y varios familiares suyos se contagiaron.

Catherine Fulop

Muchos seguidores y fanáticos se preguntaban por qué Catherine Fulop no publicaba nada en su cuenta de Instagram o en la de TikTok. La rubia es muy activa en las redes y siempre se comunica con su público. En la mañana del lunes, subió cerca de las diez y veinte unas historias en la app que terminó por corroborar que tanto ella como su marido y su hija menor, Tiziana Sabatini, dieron positivo para COVID-19. Pero la cosa se agravó.

También hay que decir que la conductora de Net TV, en el video que posteó por su cuenta de redes sociales, dijo algunos síntomas que experimentó desde el viernes. “Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”, dijo. El tema es que los miembros de su hogar como su esposo Ova Sabatini más Tiziana también dieron positivo, recordando que Oriana vive en Italia con Paulo Dybala.

Además, Catherine Fulop dejó otras fuertes palabras en cuanto a lo que sufrió hace tres días en diálogo con Teleshow. “Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar. Esperemos. Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”, manifestó. Y cerró con los síntomas del resto de su entorno familiar. «Tuvieron algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca. Los primeros días te duele mucho el cuerpo, estás muy cansado. Espero ir mejorando”.

El estado de salud de Tiziana Sabatini y la suegra de Catherine Fulop

Pero estas novedades tuvieron su mayor tono de gravedad al conocerse que la hermana de Oriana y la abuela de estas (madre de Ova Sabatini y suegra de la venezolana) “Fueron internadas porque estaban con mucha fiebre”, según la información de Ángel de Brito. “El cuadro se agravó. El sábado a la noche Fulop tuvo que ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico porque se agitaba cuando caminaba y los dolores en el cuerpo no le permitían reaccionar. El domingo a la mañana recibió el alta médica y desde entonces está en su casa recuperándose”, amplió en los detalles.

Luego, el periodista que lidera «Los ángeles de la mañana» amplió en torno a cuando intervinieron a Tiziana Sabatini después de lo que le pasó a Catherine Fulop. “Tiziana y Bety, la mamá de Gaby y Ova, tuvieron que ser internadas tras el alta de Cathy y aún permanecen en observación. La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios, y la decisión de que se mude fue porque la cuarentena la estaba deteriorando anímicamente”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina