Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Comparar una violación…»: La contundente opinión de Pampita sobre los polémicos dichos de Ivana Nadal

La conductora analizó junto a sus compañeros los dichos de la modelo.

Pampita e Ivana Nadal
Pampita e Ivana Nadal

Si bien la meditación, mensajes de autoayuda y la viralización de sus días de entrenamiento diario era lo que uno podía hallar en el perfil de Instagram de Ivana Nadal, lo cierto es que la famosa fue protagonista por blanquear a su nuevo novio, el cual supo ser pareja de Nati Jota, persona con la que posee una foto y esto le valió que la tildaran de «Icardi» por vincularse con el hombre de una amiga suya. Pero lo más reciente que opinó respecto a los haters que experimentó y la comparación que trazó con un violador le valieron más críticas a su figura. Pampita analizó lo acontecido desde su programa y dejó una contundente postura.

En primera instancia recordemos los polémicos dichos de la exintegrante del programa de juegos «En qué mano está». «Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra pu…, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amo. Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo», manifestó.

Después de escucharla, el primer comentario de Pampita respecto a lo que dijo Ivana Nadal fue: «Un poco extremo el comentario, comparar una violación con un insulto». Luego le dio el espacio a sus panelistas que opinen al respecto: «La comparativa de la violación a un niño, a un bebé, creo que está confundida, no está claro adónde quiere ir… Este mensaje es peligroso… Habla de espiritualidad, pero no la practica», dijo Paula Galloni.

El consejo de Pampita hacia Ivana Nadal

Luego, el debate creció y llegó un momento en que la exesposa de Benjamín Vicuña fue muy clara a la hora de decirle a la presentadora que lo que ejerció no es correcto. «¿No será que está muy dolida con estos comentarios y llega al extremo de sentir ese dolor como la violación de un bebé? ¡Es un montón! Derrapó», disparó. Después, le dejó un claro consejo a su colega.

Mirando a cámara, Pampita le dio una serie de recomendaciones hacia Ivana Nadal ante lo que realizó. «Ivana , no confundas todo y no salgas a contestar todo. Ahora con este video se viene otra bardeada de un montón de gente… Le recomiendo que primero le mande el mensaje a una amiga, si está aprobado por tu grupo, lo ponés, porque corrés muchos riesgo, en caliente, al salir a hablar», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina