Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El dolor de Agustín Sierra: el actor sufrió la muerte de su abuelo y de su padre durante la cuarentena

Cachete se quebró al hablar de esa situación en el Cantando 2020.

Agustín Sierra fue el protagonista de uno de los momentos más conmovedores de lo que va del Cantando 2020. Lamentablemente, en tiempos de cuarentena, el actor tuvo que lamenter la pérdida de su abuelo y de su padre con tan solo un mes de diferencia. Al zafar del duelo y la sentencia, el intérprete pidió un momento para agradecerle el gran trato recibido en estos días.

“Necesito energía para cantar eso”, advirtió el actor luego de avisar que cantará «La mano de Dios», de Rodrigo, junto a Inbal Comedi en la ronda de cuarteto del certamen. “Quiero agradecerle públicamente por las palabras que tuvieron ayer conmigo. La cuarentena es un momento difícil para todos, y en lo personal fue muy dura. El mimo que tuvieron hacia mí fue muy lindo”.

Rápido, Ángel de Brito le consultó si quería explayarse sobre sus emociones y le brindó al programa uno de sus momentos más emotivos. “Le quiero mandar un saludo a mi vieja y a toda mi familia que me apoya. Todos tuvimos momentos muy duros. A mí me pasó, lamentablemente. Tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo, con un mes de diferencia prácticamente”, indicó el actor.

«Son cosas difíciles que tocan vivir. Y acá estamos, para crecer, para seguir aprendiendo y divertirnos. Está buenísimo poder mostrar eso, no solo con palabras sino también con hechos. Y uno trata de seguir el ritmo a todo lo que es esto. Es complicado. Además tenemos Sex, nos ven de muchas formas: quizás a la tarde me ven como un niño, acá como soy y en Sex de otra manera muy diferente», reveló Agustín Sierra.

Tras la pérdida de su papá. él contó que fue a estar más cerca de su madre, quien vive en Pilar. “Cuando volví a mi departamento (en Capital Federal) me dí cuenta de que no podía estar ahí, con todo lo que estamos viviendo por la pandemia”, detalló y agregó que decidió mudarse a una casa en el mismo barrio en el que vive su mamá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina