Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fecha confirmada para su paso por el quirófano: se confirmó la operación de Susana Giménez

La histórica presentadora retornó al país por motivos de salud y ahora conoce cuándo tendrá su intervención.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez siempre genera titulares porque la gran diva de Telefe logra ratings increíbles y su retorno causa inquietud en la competencia, especialmente en Canal 9, El Trece y América TV que no saben, nunca, que poner para poder competirle de igual a igual. En este caso, la mencionada pegó la vuelta al país después de casi cuatro meses de estancia en Punta del Este, donde hay un objetivo personal suyo a cumplir.

En el momento en que Susana aterrizó al país, más precisamente en el aeropuerto de la localidad bonaerense de San Fernando, una ola de micrófonos se hizo presente para que la diva brinde algún testimonio. Primero habló acerca de su codo. «Todavía estoy en recuperación, me faltan tres meses. Le traje a mi médico todas las radiografías y todo lo que me hicieron allá para que lo vea, porque me duele mucho. Pero también es cierto que en los días de humedad duele más. ¡Ahora voy a ser un meteorólogo!», manifestó con humor.

Después, una de las consultas hacia la actriz estuvo orientada en cuanto a cómo ve al país en cuanto a los casos por coronavirus y el reciente crecimiento. «¡Si está cada vez peor todo!», sentenció y fue contundente al brindar detalles de la pandemia en el país vecino: «Allá no hay casos, está muy bien Uruguay. Y, al aire libre, es otra cosa. Yo me levanto y salgo a caminar con los perros por casa». Por último, Susana Giménez aseguró y anunció que no descarta la posibilidad de radicarse ahí, si en Argentina todo sigue así.

¿Cuándo se operará Susana Giménez?

Recordando que la principal razón de su vuelta al país tiene que ver con el tema de su dolor en el codo, lo cierto es que la SU va a tener que intervenir la zona donde mayor sufrimiento tuvo desde hace meses. Cabe resaltar que tras un accidente doméstico que ella misma experimentó, viene teniendo mucho tiempo de dolencias allí. Lo cierto es que en un mensaje de WhatsApp hacia «Primicias Ya», la diva confirmó que el jueves será operada por el doctor Alejandro Druetto.

De más está decir que el médico mencionado supo intervenirla en la zona de la cadera, además de que la propia actriz confía en Druetto. También, Susana Giménez en cuanto pegó la vuelta al país tuvo que contestar una duda que acontece en la vida de Marcelo Tinelli u otras figuras como Mirtha Legrand y es su vuelta a la pantalla chica. «Este año no voy a trabajar, el año que viene», fue la revelación contundente que dio sobre su futuro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina