Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito reveló cómo fue la última charla que tuvo con Viviana Canosa antes del fin de su amistad

Los referentes del mundo del espectáculo llevan un largo tiempo enemistados.

Ángel de Brito vive uno de los mejores momentos de su carrera. En tiempos de pandemia, Marcelo Tinelli confió en él y en Laurita Fernández para la conducción del Cantando 2020. El periodista de espectáculos que ya conducía Los ángeles de la mañana cumplió con las expectativas puestas en él y visitó Mujeres, de El Trece. Allí habló del fin de su amistad con Viviana Canosa.

En realidad, el animador se había sometido a un ping pong y la pregunta «¿a quién elegirías para emborracharte?» derivó en el recuerdo de la Canosa. Claramente, Ángel no eligió a la conductora de El Nueve pero si aclaró que el quiebre de su relación fue el despido de Los profesionales de siempre, por el cual él la responsabiliza.

“Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando”, contó, desilusionado, sobre la última conversación que tuvieron en calidad de amigos. Más allá de ese comentario, Ángel de Brito reconoció que pudieron hablar tras ese incidente.

“Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga”, se sinceró. Volviendo a la pregunta, el periodista de espectáculos eligió a José María Listorti para pasar una noche de copas. De esta manera, él eligió al humorista por encima de Viviana y Jorge Rial. “Es al único que quiero de los tres. A los otros no”, cerró Ángel.

El Cantando 2020 finalizará una nueva semana al aire este viernes. El programa espera subir los números del rating que han ido mejorando en los últimos días, pero continúan lejos de ser los esperados. Por lo cual, la productora LaFlia incorporará próximamente a Mica Viciconte, El Dipy y los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina