Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito apareció en Floricienta y causó furor en las redes

La cantante participó de la tira con tan solo 12 años. Hoy es una estrella consagrada.

El regreso de Floricienta a la pantalla de Telefe demuestra ser más que un acierto. En tiempos en los que los estudios de grabación están cerrados por la pandemia de coronavirus, el canal de las pelotas recurrió al archivo y no falló. La novela protagonizada por Florencia Bertotti tiene números arrasadores y cuenta con una mini Lali Espósito.

Nacida en el semiillero de Cris Morena, Lali es hoy en día una de las estrellas pop más reconocidas de Latinoamérica y avanza sin freno para conquistar el mundo. Cuando la tira salió al aire en 2004, la artista solo tenía 12 años e interpretó el papel de Robertita Espinosa. Sus fans en las redes enloquecieron y la convirtieron en tendencia rápidamente.

Mientras se encuentra en España para las grabaciones de Sky Rojo, Lali Espósito se mostró totalmente sorprendida y agradecida por la repercusión de su participación en Floricienta. “¡Gracias por todo el amor a todos! ¡Es impresionante que tantos años después se sigan emocionando así! Qué lindo fue Flori y cómo me divertí con Robertita…Todo lo que viví después, hasta hoy, es magia. Lxs quiero”, tuiteó la cantante y actriz.

En la tira, Robertita era una tierna niña abandonada por su madre que vivía en la calle luego de que su abuela, a cargo de su cuidado, falleciera. A los pocos segundos de haber aparecido en pantalla, el personaje se robó de nuevo el corazón de los televidentes. Con esto, Lali demuestra que desde muy joven su destino era el estrellato.

La repetición de Floricienta continúa firme con números con los que megaproducciones como el Cantando 2020 solo pueden soñar. A pesar del paso del tiempo, las audiencias abrazaron la propuesta y le dieron una nueva vida a una tira que enamoró a grandes y a chicos entre 2004 y 2005. Por su parte, Lali se prepara para conquistar Netflix de la mano de los creadores de La casa de papel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina