Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Vuelve con todo! La lista de invitados de Andy Kusnetzoff para el regreso de PH: podemos hablar

El conductor está listo para volver tras superar el coronavirus.

Andy Kusnetzoff

Todo está preparado para que este sábado PH: podemos hablar vuelva a la pantalla de Telefe. Será la primera aparición televisiva de Andy Kusnetzoff tras vencer al coronavirus. En julio pasado, el conductor había dado positivo de COVID-19 y estuvo internado con neumonía. Al superar esta cuestión, de a poco, el animador retomó su rutina.

Este último jueves se grabó la emisión que se verá el próximo sábado por la noche. Con el objetivo de cumplir todos los protocolos sanitarios, la producción decidió que el programa se grabe los días previos a que salga al aire. En esta nueva versión, habrá acrílicos que separaron a cada uno de los invitados en la noche de Andy.

¿Quiénes serán los invitados para el gran regreso de Andy Kusnetzoff? Por un lado estará Fede Bal. Será la primera vez que el hijo de Carmen Barbieri aparezca en la pantalla chica desde que se recuperó del cáncer de intestino. Mientras tanto, el joven actor ya comenzó a prepararse para lo que será su participación en MasterChef Celebrity.

Otra de las invitadas será nada más y nada menos que Pampita. Carolina Ardohain llegará a PH: podemos hablar con unas últimas semanas moviditas desde su regreso a la televisión con Pampita Online. En añadidura, el ciclo televisivo estará engalanado con la presencia de Lizy Tagliani, otra de las figuras que se contagió de coronavirus en Telefe.

Además, la conductora viene de sufrir la muerte de Floppy Cucu, su mano derecha en El precio justo. Por lo cual, se espera una noche llena de emociones. Por última, Karina Jelinek cerrará la lista de invitados de Andy. La modelo viene de ser la segunda eliminada del Cantando 2020 y sorprendió a más de uno por sus planes para viajar por placer en medio de la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina