Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus hijos en el programa de Andy Kusnetzoff

La modelo se quebró al referirse a los más pequeños de su hogar.

Andy Kusnetzoff volvió con todo a la pantalla de Telefe. El animador del canal de las pelotas superó sin problemas en el rating a Juana Viale y La noche de Mirtha con su PH: podemos hablar. Tras recuperarse del coronavirus, el conductor eligió a Karina Jelinek, Lizy Tagliani, Fede Bal y Pampita. Esta última se emocionó al hablar de sus hijos.

«De todo lo que hice en esta vida, lo más lindo, lo más espectacular que hice, fueron mis hijos y ojalá los pueda recordar», dijo la modelo. La referencia tiene que ver con el video sorpresa que Benicio le grabó en su celular. Con suma inocencia, el niño de 5 años, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, le pedía que no lo olvide «cuando sea viejita».

«Ojalá la memoria me acompañe y me acuerde siempre de estos amores de mi vida, de su piel, de sus cosas graciosas, de sus berrinches, de las mañanas», agregó Pampita sin poder contener las lágrimas de emoción y orgullo. «Ojalá la mente me acompañe hasta el último día y pueda tener todos estos recuerdos en mi corazón, en mi cuerpo y en mi cabeza».

El clip de Benicio se viralizó rápidamente en las redes sociales. El niño, en modo selfie, le habla directamente a su mamá, quien no dudó en compartir el momento con sus millones de seguidores «Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón, y nosotros vamos a ser tus nietos», dice Beni.

«Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho», agrega el nene. El video en cuestión volvió a emocionar a Carolina Ardohain cuando Andy Kusnetzoff lo puso al aire en su regreso para PH: podemos hablar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina