Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La bronca de Nacho Viale tras un accidente en moto durante el fin de semana

El productor tuvo que recibir atención médica tras el hecho.

Este último sábado, Nacho Viale sufrió un fuerte accidente con su moto en Buenos Aires. El nieto de Mirtha Legrand se cruzó con un Peugeot 207 que hizo una mala maniobra. El vehículo intentó doblar a la izquierda en un lugar prohibido e impactó de lleno sobre el rodado del productor. Así fue como se provocó el accidente.

El productor estaba usando el casco correspondiente. Sin embargo, cuando intentó reincorporarse notó que le costaba. Entonces decidió quedarse recostado en el asfalto en donde recibió asistencia por parte de las personas que se encontraban en el lugar. Minutos más tarde, la ambulancia llegó y el accidentado fue trasladado por precaución al hospital Rivadavia.

Tras los controles de rutina, Nacho Viale fue derivado a un sanatorio cercano a su hogar. Allí fue a verlo su madre, Marcela Tinayre. En el momento del accidente, Viale se encontraba dirigiéndose hacia sus tareas para las grabaciones de las ediciones de la noche del sábado y del mediodía del domingo de los programas conducidos por su hermana, Juana Viale.

Tras los hechos, que se difundieron rápidamente a través de los medios de comunicación, él decidió expresar su bronca en las redes. “Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”, resaltó.

Viale se mostró muy agradecido por quienes se preocuparon por su estado de salud. En añadidura, arremetió contra la persona que provocó el accidente asegurando que ni siquiera tuvo la delicadeza de preguntar cómo estaba. Además, la mujer no se disculpó ni lo acompañó al hospital. «Una persona así te puede arruinar la vida. En fin, la saqué muy barata», reconoció el productor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina