Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita y un consejo para Ivana Nadal en medio de la polémica por sus videos

La conductora habló sobre la controversia por el manejo de redes de la modelo.

Ivana Nadal respondió a las críticas con espiritualidad. Desde hace un tiempo, la vida de la modelo dio un giro de 180º cuando decidió tomar un camino más espiritual en sus días. Pero todo se complicó en las últimas semanas, luego de que las críticas negativas hacia ella aumentaran tras ponerse de novia con el ex de Nati Jota, lo que las redes consideraron una «icardiada». Ahora, Pampita se metió en el asunto para darle consejos.

Una de las frases más polémicas de la mediática fue una desafortunada comparación. Al hablar sobre los seres que reparten maldad en el mundo, ella comparó los insultos de los haters en las redes con una violación. La conductora de Pampita Online tomó ese caso y analizó la actitud de la instagrammer en las redes.

«No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas», fue el primero de los consejos que le dejó Carolina Ardohain a Ivana Nadal. «Genial que haga estos videos. Pero yo le recomiendo que primero le mande el video a una amiga y si el grupo se lo aprueba ahí lo postea… De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar».

Por su parte, Matilda Blanco, una de sus panelistas en el programa de Net TV, le dio la derecha a su conductora. «Yo hago eso. Les pregunto si les parece que diga esto o lo otro y ellas, con gran sentido común y en frío, me dicen que no… ¿Para qué?», contó la periodista sobre su estrategia a la hora de manejar las redes.

El fin de semana, Nadal fue noticia debido a que había dejado de seguir a Bruno Siri en las redes. El rugbier chaqueño, ex de Nati Jota, había desaparecido del feed de la modelo. Si bien esas imágenes no volvieron a aparecer en el perfil de Ivana, ella volvió a seguirlo pero no pudo evitar los rumores de separación que surgieron en los medios y en las redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina