Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Laura Novoa se plantó ante Oscar Mediavilla y explicó sus razones para estar en el Cantando

La actriz respondió una crítica que le había hecho el jurado en la semana.

En la gala de esta martes se cerró la ronda del cuarteto con cuatro parejas en la pista del Cantando 2020. Una de ellas fue Laura Novoa, quien junto a Pato Arellano cantaron «Beso a beso», de La Mona Jiménez. Antes de su devolución, la participante tuvo un duro cruce con Oscar Mediavilla, auspiciado por el conductor Ángel de Brito.

Según el periodista de espectáculos, el marido de Patricia Sosa había realizado algunas declaraciones picantes sobre Novoa en Hay que ver, el programa de José María Listorti. Allí, el nuevo jurado, que se integró en lugar de Pepe Cibrián, dijo que no entendía qué es lo que hace la intérprete en un concurso de canto.

“Específicamente no hablé de Laura Novoa. Viene a cuento de que, no sé quién dijo, que tengo algunos preferidos. Que pierdo mi objetividad. Siento una gran admiración por vos. Siendo una gran actriz, para qué te presentás en un certamen de canto. Igual estamos más o menos…”, se excusó Mediavilla al respecto.

“La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. Es un concurso de show. Soy una madre argentina, con dos hijos, y vengo a trabajar”, fue la contundente respuesta de Laura Novoa. Rápidamente y sin buscar conflictos, Mediavilla se puso a hablar del desempeño de la actriz, a quien calificó con un 6.

La pareja recibió una crítica por parte del jurado en general. Además del seis de Mediavilla, Novoa y Arellano recibieron un 7 de parte de Nacha Guevara y otro 7 del tablero electrónico de Moria Casán. Con 20 puntos ellos esperan el duelo, sentencia y eliminación de la noche de este miércoles con la tranquilidad de saber que seguirán en el certamen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina