Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gladys La Bomba Tucumana se emocionó hasta las lágrimas antes de cantar un tango con su hijo

La cantante y Tyago Griffo tuvieron un aceptable performance.

Gladys La Bomba Tucumana Tyago Griffo

Fue una noche de mucha emoción para Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando 2020. Una de las referentes de la movida tropical volvió a presentarse en la pista junto a su hijo, Tyago Griffo, para cantar «Garganta con arena», de Cacho Castaña. Al reflexionar sobre la posibilidad de cantar junto a Tyago en el certamen, La Bomba se emocionó hasta las lágrimas.

“Cuando lo escuché cantar a mi hijo, rompí en llanto. No me quiero emocionar, pero yo soy la partenaire de él. Él es un hombre y estoy feliz de poder vivir esto con vos, hijo”, dijo la Bomba, conmovida por el momento antes de la actuación. “Cuando lo escuché cantando un tango conmigo y él siendo un hombre, dije ‘gracias Dios por dejarme vivir esto’”, aseguró, a corazón abierto.

Sin embargo, la emoción le terminó jugando una mala pasada a Gladys La Bomba Tucumana. En un momento de su performance, ella se olvidó la letra y tuvo que ser socorrida por Griffo. Rápido de reflejos, el cuartetero se armó de valor y continuó la canción con mucho profesionalismo. Pero el detalle no fue dejado de lado por el jurado, que remarcó que hubo algunos problemas durante el show.

Incluso hubo un problema técnico que pudo haber afectado la interpretación de madre e hijo. En un momento, otra pista saltó mientras cantaban. Karina La Princesita destacó la actuación de Tyago en aquel entonces, y al igual que Nacha Guevara remarcó que la emoción de la previa le jugó una mala pasada a la tucumana. A pesar de los problemas, ellos tuvieron un buen puntaje.

Nacha le brindó un 7 a la pareja, mientras que Karina les puso un 6 en su tablero electrónico. Por su parte, Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto en esta ronda, también resaltó los problemas que tuvieron a la hora de la interpretación. Luego, Moria Casán volvió a emocionar a La Bomba con sus palabras y soltó un 8 que le deja 21 puntos a Gladys y a Tyago, quienes siguen a paso firme en el Cantando 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina