Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Alexander Caniggia dejó a todos boquiabiertos tras su presentación en el Cantando 2020

El debut de Alex recibió elogios de parte de las redes.

Alex Caniggia

«No pensé estar vivo para ver a Nacha Guevara aplaudir a Alex Caniggia«, soltó Ángel de Brito un instante después de la presentación del hijo de Claudio Paul Caniggia en la pista del Cantando 2020. Alexander debutó en el certamen junto a Melina De Piano, la novia de Nell Valenti, partenaire de Esmeralda Mitre que sorprendió en su presentación cuando fue a acompañar a su pareja en una gala anterior.

Fiel a su estilo, El Emperador llegó a los insultos y rompiendo con todos los protocolos. “Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu… a todos los conductores”, le dijo a De Brito y a Laurita Fernández ni bien pisó la pista. Muchos en las redes estuvieron de acuerdo con Alex. Pero Ángel debió remarcarle que debía respetar el distanciamiento social cuando se acercaba mucho a ellos.

La pareja interpretó «Cuando calienta el sol», un clásico de Luis Miguel. La manera en que lo hicieron despertó sorpresa de parte del jurado y halagos en las redes sociales. Las plataformas digitales se llenaron de memes sobre la presentación de Alexander Caniggia. Poco se esperaba de lo que podía hacer el hermano de Charlotte en el certamen, pero él avisó que llegó para competir y dar de qué hablar.

Rápidamente, tuvo un cruce con Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto en esta ronda del Cantando. El productor musical comenzó diciéndole: “Alex tenes un buen look pero no te sobra nada. El look estuvo bueno, pero cantando más o menos”. “Perdón Oscar, pero a mi nada me para. A mi mucha gente me dice que cantó mal y yo les digo: ‘Chupala’. Por la calle me lo dicen”, le respondió Caniggia.

Mediavilla se mostró sorprendido con la respuesta y retrucó sin vueltas. «Si te presentas en un concurso y le haces pito catalán al que te hace la devolución sos un suicida», dijo el jurado, amenazando con bajarle puntos a la presentación del hombre que tuvo un reality sobre su vida en Mtv junto a su hermana. «Va a poner un cero», anticipó Alex sin importarle demasiado. En total, sumaron 23 puntos que le aseguran estar en la próxima ronda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina