Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli explicó por qué Esmeralda Mitre es su preferida en el Cantando 2020

El empresario eligió a la polémica actriz como su candidata a ganar el certamen.

Desde que el Cantando 2020 se inició a finales de junio, Esmeralda Mitre ha querido transformarse en el centro de atención del show. Cada vez que la actriz tiene que presentarse, se come minutos en el aire e incluso no deja tiempo para que sus compañeros realicen sus performances. Si bien no tiene la banca de las redes, Marcelo Tinelli ve algo en ella que los televidentes no.

En un domingo super relajado, Marcelo aprovechó su tiempo libre para acercarse a sus seguidores. Él decidió apoyar sus pies descalzos en una silla y dedicarse a contestar las preguntas que le iban llegando de pate de sus followers en Instagram. Muchas tuvieron que ver con su regreso a la televisión, pautado para el año que viene y cómo está su relación con Guillermina Valdés.

A continuación, surgió la pregunta más esperada en relación a Esmeralda Mitre: «Me parece que es muy divertida y contribuye al show. Me encanta verla en el Cantando», disparó sin vueltas Marcelo Tinelli. A pesar de que la actriz, descendiente del prócer argentino, está muy lejos de contar con el aval del público, Mitre no ha dejado ni un momento de ser la gran favorita del empresario.

En cada gala de eliminación, Esmeralda es protagonista. Cuando no la salvó el jurado, el público la eligió en detrimento de Adabel Guerrero y Mariana Brey. Esto generó la sorpresa y la indignación de gran parte del público del Cantando 2020. De esta manera, los rumores de que hay una preferencia hacía la actriz se acrecentaron. Pero lo cierto es que los números del rating acompañan las locuras de Mitre.

En la noche de sentencia, duelo y eliminación de la semana pasada, ella organizó una extraña clase de actuación para sus compañeros de pista. Muchos incluso no pudieron evitar tentarse de la risa ante las indicaciones de la maestra de teatro. En aquel momento, ella evitó ir al teléfono con Lizardo Ponce y Cande Molfese debido a que Ángel de Brito y Laurita Fernández la eligieron para continuar en el programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina