Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Melina De Piano llenó de elogios a Alexander Caniggia tras el gran debut en el Cantando

La partenaire del famoso se mostró muy contenta con Alex.

Melina De Piano tuvo un gran debut junto a Alex Caniggia en el Cantando 2020 el jueves pasado. Más allá de que la personalidad de su compañero despertó varias polémicas, el joven hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis la descoció en su performance. Ellos cantaron «Cuando calienta el sol», de Luis Miguel, obtuvieron 23 puntos y se aseguraron estar en una nueva ronda del certamen.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la cantante contó qué fue lo que más la sorprendió del mediático. “Su buena energía me deslumbró. Siempre entra a los zoom y dice ´que hacen chicos cómo están´. Así con toda esa energía. Él diría siempre al top. Siempre está con esa energía positiva y más que nada en estos momentos“, aseguró Melina, entusiasmada con su presente.

“Así que nada, estoy contenta por cómo maneja su energía con nosotros. Nunca tuve prejuicio con Alex antes de conocerlo. Yo creo que es un personaje para la tele. Me encanta y me divierte mucho. De hecho con mis amigos nos mandamos stickers o videos sobre Alex“, confesó la joven sobre Alexander Caniggia. “Lo estoy disfrutando mucho. Tiene esa energía y esa forma de ser que contagia».

«Se pone muy serio a la hora de trabajar y se compromete mucho. Se re pone las pilas con las canciones. A mi me encanta tratar con la gente así y con ese estilo“, agregó De Piano, quien se hizo famosa por casualidad. Ella fue a acompañar a Nell Valenti, su pareja y partenaire de Esmeralda Mitre. Los conductores le pidieron que cantara y deslumbró con su voz. Por lo cual, pudo entrar al certamen.

“Quedó como algo raro porque él dijo que fue la producción. Yo justo estaba en mi casa comiendo. Yo ese día había ido a grabar mi segundo tema y durante el día no sabía si llegaba a verlo o no a él. Uno cuando va de invitado tiene que ir un poquito antes. Me quedé en mi casa y él no supo ya después porque no agarró el teléfono. Ahí fue la confusión“, dijo al respecto De Piano sobre la polémica generada en las últimas horas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina