Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras una exitosa operación, Susana Giménez regresó a Punta del Este en un vuelo privado

La diva regresó a La Mary tras un tiempo en Buenos Aires.

Este último domingo, Susana Giménez se subió a un avión para volver a Uruguay. Más precisamente a La Mary, la chacra que la diva posee en Punta del Este. La conductora había regresado al país para ser operada en Buenos Aires por la luxación de codo que le provocaba mucho dolor. La lesión fue provocada por un paso en falso cuando trataba de subir por las escaleras a Rita, su nueva cachorra.

La Su cumplió con los 14 días de aislamiento que indica el protocolo y a las 15:45 partió desde San Fernando, cruzó El Rio de La Plata y llegó a su segundo hogar. Ella había regresado el 28 de agosto pasado a la Argentina para realizarse un tratamiento odontológico y practicarse la intervención que acabaría con el dolor en su codo. La misma fue realizada por el doctor Alejandro Druetto en el Sanatorio Otamendi el 3 de septiembre.

Después de la cirugía, la diva continuó recuperándose y cumpliendo con los días de aislamiento obligatorio que establece el protocolo por haber llegado desde el exterior del país en su hogar en Barrio Parque. Durante la semana pasada los vecinos se sorprendieron ante ciertos movimientos llamativos en la propiedad, y comenzaron a circular rumores que indicaban que ya estaba dispuesta a regresar a Uruguay.

Lo cierto es que la entrada y salida de personas se debía a que se realizó el hisopado de coronavirus y después, ya con el resultado negativo en mano, montó el operativo para la vuelta a La Mary. Además de sus adorados perros, su hermano Patricio la esperó en la chacra. Con él tiene una excelente relación y fue quien acompañó en tiempos de pandemia a la querida celebridad argentina.

Según las imágenes, Susana Giménez está completamente recuperada de su lesión en el codo. Ya que ni siquiera tuvo que usar un pañuelo para sostener su brazo, como si lo hizo cuando recién llegó a la Argentina. Siempre elegante, la diva lució zapatos rojos, un sobretodo negro, anteojos oscuros y un barbijo a tono de su atuendo con la inscripción «Su» brillando en su rostro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina