Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Yanina sorprendió a referirse a la infidelidad de Diego Latorre y se convirtió en tendencia en las redes

La panelista generó polémica por sus palabras en Hashtag en vivo.

En medio de la pandemia, las transmisiones por streaming le han dado una nueva oportunidad a artistas, actores y músicos de poder trabajar en tiempos de coronavirus. De esta manera, se hizo Hashtag en vivo, que contó con diferentes figuras en las redes sociales, tales como: Yanina Latorre, Lola Latorre, Santiago Maratea, Martín Cirio (conocido como La Faraona), Lizardo Ponce y Lucas Spadafora.

Algunos problemas técnicos demoraron el arranque del show, pero una multitud pudo disfrutar desde sus casas las ocurrencias de sus influencers. Más allá de que no corresponde a la generación de las estrellas de las redes, Latorre se quedó con el momento más destacado de la noche. Sin pelos en la lengua, ella recordó la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

La misma había provocado todo un escándalo a mediados de 2017. Su manera contundente de referirse al tema la convirtieron rápidamente en tendencia en las redes. “Llega un día en el que te enterás de que sos cornuda. Sí, te mirás al espejo y decís: ‘Sí, soy cornuda’”, dijo Yanina sobre este episodio, mientras su hija, Lola, se encontraba a su lado. “No, no…”, manifestó, avergonzada, la joven participante del Cantando 2020.

“Soy cornuda, me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, solo ese día… ¡Me di cuenta de que no soy una conch… seca!”, dijo a los gritos Yanina mientras Lola, no sabía donde esconderse. La joven hija del matrimonio se animó a decir por lo bajo: «Esto me da vergüenza ajena». Tras el momento, el streaming siguió su curso.

A lo largo de los 26 años que llevan de relación, Diego y Yanina Latorre debieron atravesar innumerables crisis como pareja. La más fuerte estuvo ocasionada a raíz de la infidelidad del ex futbolista y actual comentarista de fútbol con Natacha Jaitt. A pesar del difícil momento y cómo se habló de la noticia, ella decidió perdonarlo y continuar su vida junto a él hasta el día de hoy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina